“Está abierto todos los días en verano y los fines de semanales en invierno desde Mayo 2014” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Albergue Sorogain

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bizkarreta-Gerendiain
Albergue Sorogain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para dormir en el GR -11. Abierto desde Mayo 2014. El que nos atendió nos dijo que tienen muchos planes para hacer turismo activo como esquí de travesía pero que por ahora quieren afianzar la oferta del albergue y poner más información como en el puerto de Urkiaga

• Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por casualidad paseando con mi familia pare a preguntar por un camino y el chico que me atendió muy atento me explico y me dijo que tenían restaurante el cual ya estando ahí reserve para las dos de la tarde. Comimos un menú con tres entrantes para cada uno (Cardo com almendras, una ensalada magnífica con setas y tacos de foie, tortilla de bacalao) y un segundo plato a elegir (que delicia y amor en los platos sobre todo el Codillo y las Carrilleras tiernas como la mantequilla y el chilindrón ni decir. De postre Goxua. Yogurt casero y no me aguante las ganas y me saco un Canutillo con chocolate magnífico. Todo por 24 euros por persona. Es realmente recomendable y son muy atentos y se nota que están haciendo las cosas muy pero que muy bien. Un saludo la familia con el niño pequeño Eder. Ya lo estoy recomendando DE VERDAD NO TE LO PIERDAS! Soy cocinero y se lo que digo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Llegamos al albergue desde Roncesvalles aguantando la lluvia y el viento durante todo el camino por Ibañeta y el collado de Lindus hasta enlazar con los GR procedentes de Burguete. El albergue depende del Ayuntamiento del valle de Erro y en la actualidad lo gestionan tres mujeres que son una bendición. El 22 de Mayo, día que libraban y no había nadie alojado, nos acogieron proporcionándonos mantas, sirviéndonos comida casera y rica, tentempié para cenar y desayuno a las 7 de la mañana del día siguiente, antes de salir, siguiendo el GR-11, hacia el puerto de Urkiaga y Elizondo.
El albergue está excelentemente situado para quien vaya de paso como nosotros, o para quién quiera disponer de una base para pasear y explorar un entorno magnífico. Por cierto, qué sentido tiene que una etapa del GR-11 acabe o empiece en el puerto de Urkiaga, que carece de alojamiento, habiendo un albergue como éste en Sorogain.
Hay que destacar la limpieza de las habitaciones y baños y de las zonas comunes, y sobre todo la amabilidad de quienes nos acogieron, a quiénes deseamos lo mejor. Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bizkarreta-Gerendiain
La Posada Nueva

Información adicional sobre el Albergue Sorogain

Establecimiento: Albergue Sorogain
Dirección: Valle de Erro, s/n, 31695 Bizkarreta-Gerendiain, España
Ubicación: España > Navarra > Bizkarreta-Gerendiain
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bizkarreta-Gerendiain
Albergue Sorogain Bizkarreta-Gerendiain, Navarra