“Muy contento con las prestaciones y trato...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Porche trasero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Bricia, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“Muy contento con las prestaciones y trato recibido.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar excelente, el adosado muy bueno, y la persona que nos atendió muy atenta.
Además teníamos todas las localidades a mano.

Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos que volváis en un futuro.
Nerea B
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buen apartamento y bien situado. Todo ordenado y se portaron muy bien con nosotros. Para hacer turismo por esa zona esta todo cerca

Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar