“Ubicación perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Bricia, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javisann
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación perfecta, tranquilo con muchos comercios, acceso a la autovía muy cerca.
Parquing bueno, la limpieza bien en general,,,,, Pablo y su pareja estuvieron muy atentos y agradables incluso me dejo una nespresso que le pedí!!!! . Lo único por destacar lo húmedo que es el apartamento y lo incómodo del sofá cama. Los 10 días que estuvimos los 4 fueron geniales.

Barcelona, Cataluña, Spain
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y confort
Lo que menos le ha gustado: Yo pondría mosquiteras en la ventana de la habitación para poder ventilar mejor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias Mertxe, por mi parte comentar que ha sido un placer teneros de huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar