Sofitel La Reserva Cardales
179 US$
98 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
216 US$
201 US$
HotelsClick
  • Piscina
85 US$
73 US$
  • Parking gratis
Pilar Apart Hotel(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Orbitz.com
1.432 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.149 - 1.154 de 1.432 opiniones
Opinión escrita 20 enero 2013

Fui en dos oportunidades este año por cuestiones laborales. En ambas el servicio de desayuno y comidas es excelente. Las habitaciones son espléndidas, con mobiliario nuevo impecable, lo mismo que los baños increíbles. En cuanto a la asistencia a las convenciones en sí misma, los salones son amplios y con buen servicio, aunque a veces hay que insistir con los pedidos por el aire acondicionado o algún mínimo faltante pero, en general, todo es de muy buen nivel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 enero 2013

Es nuestra segunda vez en este maravilloso hotel. Vacaciones familiares, esta vez utilizamos todas las instalaciones y servicios. Deslumbrante.
La calidad y excelencia en la atención sigue siendo un distintivo dentro de este exuberante entorno.
El aspecto a mejorar en mi opinión es la gastronomía. Sentimos un des balance en este aspecto.
Maravilloso staff, gente muy cordial.
Fuimos contenidos y escuchados por un problema dentro de las instalaciones con un grupo de personas. En este aspecto, deberían administrar de forma diferente los grupos corporativos que van por negocios o de entrenamiento deportivos, con los pasajeros que buscamos tranquilidad y relax. En este punto, o más seguridad o aplicar el derecho de admisión.
Uno busca el tipo de experiencia inolvidable que se promociona en este link:

Muchas gracias, esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron la habitación dentro del bloque número 2, donde teníamos una hermosa vista del lago, con unos atardeceres increíbles. Súper recomendable.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Más allá de la excelencia general, es imposible leer en la cama porque la luz es casi inexistente. Los consumos son desmesuradamente caros, pensados para turistas extranjeros y no para huéspedes argentinos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Me encanto el hotel! La ubicacion es buenisima, soy de Rosario y evitar entrar y salir del lio de trafico que es Buenos Aires es un opunto MUY a favor! llegamos, el valet parking se lleva el auto (ver detalle al final sobre este tema) y hacemos el check in 15hs... demoraron 10 minutos en darnos la habitacion. Las instalaciones estan barbaras, las habitaciones super amplias, comodas y limpias, La pileta exterior tiene una vista barbara y el agua esta limpia y fresca, todo lo contrario a la climatizada, que esta caliente y muy sucia, lo mismo pudimos notar con mi marido al otro dia a la manana, que se supone que es cuando ya la limpiaron, y cuando estas en esta pileta se puede ver la tierra y tela aranas que hay abajo de las reposeras... son detalles que en un hotel de su categoria deberian cuidar. El jacuzzi esta muy bueno pero tiene una cantidad de cloro impresionante. Inlcuye es desayuno el cual es muy completo y variado, me encanto. Cenamos en el restaurant La Butaca, el buffet sale $220 bebida y cafeteria aparte: excelente, variado y de muy buena calidad tanto la entraba como el postre, para el plato principal se puede elegir entre 4 opciones, de las cuales elegi el salmon sobre cremoso de maiz y calabaza EXCELENTE, SABROSO Y PUNTO JUSTO! y mi marido eligio el ojo de bife punto jugoso el cual le trajeron dbastante crudo pero se hizo el reclamo y el camarero muy amable acepto el comentario y lo cocinaron un poco mas, lo trajeron bien. La verdad, volveria! el personal es muy atento y amable, mis criticas son por la pilta climatizada y la suciedad debajo de las reposeras. Valet parking: mi auto no tenia problemas de bateriaes un auto que tiene 2 ano y medio, cuando lo fui a buscar no arrancaba y cuando lo encendi tenia las balizas prendidas, por ende lo tuvieron que empujar para poder irnos... fue un descuido, pero tengan cuidado con eso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

Excelentes Instalaciones,atención del personal, piscinas y limpieza . Lo unico criticable es la comida que realmente si vas varios dias es imposible comer en el Hotel no solo por el precio sino por la poca variedad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Emilio B, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado huésped;

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su estadía en Sofitel La Reserva Cardales. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nos alegra saber que disfrutó su estadía, estamos trabajando para ampliar nuestra oferta gastronómica, confío en que en su próxima visita podrá notarlo.

Cordialmente.

Emilio Bissoni