“Soñado”

Sofitel La Reserva Cardales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
“Soñado”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Tuve oportunidad de estar en el hotel por una evento de negocios de dos días. La infraestructura y servicios del hotel permiten una excelente combinación de trabajo y disfrute, ya que esta preparado para las dos cosas. Las instalaciones son de primer nivel, con detalles de mucha categoría. El personal del hotel, super amable y capacitado. Lo único que me sorprendió un poco es el nivel de la parte de alimentos y bebidas. Si bien la calidad es buena, no es la que yo esperaría en un hotel de tanta categoría. Le falta mas desarrollo y sofisticación. Especialmente considerando los precios, creo que es un punto que deberían trabajar para mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos parecio un hotel increible, arquitectonicamente, la atencion y las comodidades. Ingresamos tarde y como era una despedida de solteras nos brindaron una habitacion mas comoda de la que habiamos reservado (los islotes redondos junto al rio). A los pocos minutos nos trajeron a la habitacion una botella de champagne...nos parecio muy buen detalle. La habitacion era muy linda y comoda y amanecer junto a la laguna fue genial. Por la noche fuimos al restaurant Italpasta que esta alejado unas cuadras y nos llevaron en un bus del hotel y luego nos fueron a buscar. El desayuno fue impecable, la atencion en todo el hotel y en el bar de la pileta. Pasamos toda la tarde...fue muy agradable la estadia. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Los istotes redondos son geniales!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
PUERTO MADRYN
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelente atencion, y muy bueno para reuniones de negocios. Sus instalaciones excelentes.
Comida de buena calidad y excelente servicio de atencion en la mesa.
Pienso que es muy bueno para familia con chicos chicos ya que pueden disfrutar bastante de la pileta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El lugar es muy lindo, las habitaciones son amplias, la atención buena pero tiene cosas que deberían mejorar. No siempre en las habitaciones te dejan todas las amenities que deberían y uno tiene que reclamar. A las 9 de la mañana aunque no quieras cabe la posibilidad de que golpeen bastante fuerte la puerta preguntando si consumiste algo del frigobar...cosa que podrían chequear cuando uno hace el check out. Cuando ingresas te atienden super bien...pero si hacés el check out y te quedas utilizando las instalaciones (cosa que ellos permiten) la atención cambia para peor.
En líneas generales es muy bueno pero tiene estos "detalles" para mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Establecimiento: Sofitel La Reserva Cardales
Dirección: Panamericana 9 Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales