“Muy lindo!”

Sofitel La Reserva Cardales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos en el 2008 cuando recien me casaba. Y volvimos noviembre 2013 en festejo de aniversario.
La verdad que el hotel es hermoso. Moderno. Muy buen diseño.
Lo que notamos es que las instalaciones no tuvieron mantenimiento.
Como que desde el 2008 no se molestaron en hacerle ningun arreglo. Ni de pintura ni nada.
Tambien me asombre que en el pasillo de mi cuarto habia una ventana sin nada que la repare, es decir que cualquier criatura se podia caer.
La cocina no es lo que mas me gusta, pero zafa.
Volveria a ir, sobre todo llevando a mis hijos. Hay lindas actividades y el spa esta muy bueno!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
San Francisco, California
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, hay tantas actividades que era difícil decidirse. Servicio estilo francés en todos los detalles, la atención personalizada de Raúl y todo el equipo merece un premio internacional.
No nos queríamos ir, todo perfecto!

Se alojó en abril de 2014
Fabian G, Gerente en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Latitudes-Longitudes,

Agradecemos sus comentarios.
Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Extenderemos sus comentarios a nuestro personal, quienes día a día se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales
Temperley, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me aloje con mi marido, pasamos dos dias y una noche magnificas. El hotel en su todo tiene el mejor servicio que haya conocido alguna vez.
Las instalaciones son modernas y amplias, invitan a disfrutar de sus vistas por todos los lugares que posee el hotel.
Habitaciones increíbles, confort y lujo.
Spa único en Sudamérica, el circuito de aguas, magnifico!!
Pileta in out, con vista al lago artificial que tiene el complejo.
Restaurante excelente, el chef se acercó a nuestra mesa por una consulta que realizamos y luego nos envió una cortesía deliciosa.
Hicimos uso de las canchas de tenis, perfectamente cuidadas y caminamos alrededor de la Reserva.
Cerca de la ciudad de Buenos Aires, una mini luna de miel para repetir una vez al año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada María Laura R,

Muchas gracias por sus palabras, estamos encantados de oír sus comentarios. Nos alegra sobremanera saber que hemos podido satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Quedamos a su entera disposición esperando poder recibirla una vez más en nuestra casa.

Saluda Cordialmente
Opinión escrita el 20 abril 2014

Sofitel Cardales cumple con todos los parámetros que hacen a un hotel 5 estrellas. La atención del personal del hotel hace que estén en todos los detalles. La gastronomía supera cualquier expectativa. Las habitaciones son muy amplias, todas tienen una excelente vista. Es un hotel para todas las opciones, para ir en pareja, con chicos o para reuniones de trabajo.
Las salas de reuniones cuentan con todo el equipamiento acorde y permite poder trabajar sin ser molestado.
100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para uma escapada de fin de semana
Muchas actividades organizadas por el hotel, muu buena gastronomía, servicio y Spa.
Las habitacipnes son excelentes y todo está muy limpio
Tiene piscina outdoor con bar y otra outdoor/indoor climatizada.
Todo ello en un ambiemte muy lindo para pasear en bicicleta o a pie.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Establecimiento: Sofitel La Reserva Cardales
Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales