Sofitel La Reserva Cardales
98 US$
165 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
85 US$
73 US$
  • Parking gratis
Pilar Apart Hotel(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
132 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014

He podido disfrutar de este excelente hotel, con todas las comodidades de un 5 estrellas, muy cuidado, una estética muy cuidada, exquisita decoración y muy buena atención por parte de su personal. Los cuartos están muy bien distribuidos, destacándose la privacidad de c/u de ellos y las espectaculares vistas que ofrecen los mismos, ya sea al parque o al lago. Ideal para todos los gustos, escapadas en pareja, fin de semana familiar o reuniones de equipos de trabajo como fue mi caso. Cancha de golf, tenis, fútbol, gym y piletas climatizadas y al aire libre. Un lugar increíble, para volver sin lugar a dudas.-

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todos los servicios que ofrece el hotel.
Habitaciones espaciosas y confortables.
Destaco la atención de todo el personal.
Ideal para desenchufarse en familia, en pareja o con amigos en un entorno agradable con mucho para hacer!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Llegamos a La Reserva trayendo con nosotros un diluvio que duro todo el fin de semana. Teníamos reservada una suite tipo cabaña que está en el lago , a la cual se accede desde un puente . La cabaña es toda vidriada con una gran terraza, hay sólo tres y son ampliamente recomendables.
La decoración minimalista del Sofitel en las habitaciones a veces algo exagerado, la cama con una madera volante y tan cerca del placard era motivo de golpes constantes. Mal wifi, pero excelente atención de la recepción al solucionarlo con un modem para nuestra habitación. El spa muy bueno con muchos tratamientos todos súper bien atendidos.
Los restaurantes y el room service bastante básicos y sin opciones.
Recomendable para escaparse de la locura deBA un fin de semana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel es increíble! Tiene pileta climatizada con la mitad dentro del spa y la mitad al aire libre. Por la laguna se pueden hacer paseos en kayac y por la reserva caminatas o recorridos en bici. Las habitaciones son enormes, tienen un amplio balcón aterrizado donde vale la pena ver el atardecer. El desayuno es súper rico y abundante. Para cenar es un poco caro a mi gusto (tanto el bufet como las opciones del restaurante) pero a unos pocos pasos en el house del country hay un Italpast que es excelente! La atención de todo el personal fue impecable. El hotel cuenta con áreas de entretenimiento donde hay un sald bar con Ping pong, pool y bowling electrónico. Excelente experiencia, súper recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Decidimos pasar nuestro 25 aniversario de casados en este hotel. (hecho que mencioné al pasar
al hacer la reserva). El hotel es hermoso y esta situado en un lugar espléndido, puro verde y armonía alrededor. Pero mas allá de ello quiero destacar a su personal desde las camareras, mozos, recepcionistas, encargados del spa etc todos estaban enterados de nuestra celebración y nos hicieron sentir como dos celebrities. Nos invitaron con champagne, en el almuerzo, en la cena, nos llevaron una carta de agradecimiento junto con otra botella a la habitación. Fueron tan amables que hicieron de nuestra estadía un momento inolvidable.Gracias a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fabian G, General Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Andy617:

Muchas gracias por sus tan amables comentarios. Nos reconforta haber estado a la altura de las circunstancias para tan importante festejo.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Cordiales saludos y a su disposicion.

Fabian Pablo Jose Geuna
Gte. General SOFITEL La Reserva Cardales