Sofitel La Reserva Cardales
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel de la Flor(Belen de Escobar)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
  • Piscina
1.432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Me enorgullece decir que este hotel está en mi país, la República Argentina, porque es uno de los mejores que he conocido en mi vida. La oferta de servicios es excelente, así como la atención, el lugar en que fue construido, la construcción en sí misma, todo. Los distintos bloques de habitaciones están construidos alrededor de una inmensa laguna, a cuyas orillas se desarrolla la cancha de golf, y se conectan entre sí y con el edificio principal a través de unas galerías vidriadas que protegen del frío y de la lluvia, pero al mismo tiempo deja ver un paisaje espectacular. Mi hijo me invitó a ver el partido de Argentina y pasar la noche en el hotel. Todo fue perfecto. Para colmo, comimos en un restaurante italiano que queda a unos 200 metros del edificio principal y la comida resultó excelente. Seguramente es caro, pero lo merece. Pero si reservan telefónicamente, se consigue una buena tarifa, casi seguramente un upgrade a una habitación superior, y si insisten un poco, obtendrán alguna atención adicional. El personal es extremadamente amables, se llega con mucha facilidad por la Panamericana, y una vez que estás allí, te olvidas que a sólo 60 kilómetros dejaste la locura atrás. Sin ninguna duda volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un grupo de amigos con los chicos, el hotel ofrece actividades para grandes y niños, por lo cual te permite ir al spa mientras los niños están súper entretenidos en el Kids club. Las habitaciones full equiped, la comida de italpast mejor que la del hotel, la atención del personal es buena. Es la segunda vez que vamos y volvería a repetirlo una tercera vez.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este excelente Hotel, tiene todo de primer nivel. Restaurantes; spa, piscina, habitaciones y atención muy buenos!!! Un sitio para el relax, realmente único! Es como si uno se fuese de viaje a un lugar lejano..pero no; muy cerca del centro. Una "escapada", aunque sea por un fin de semana vale la pena. Nos encantó!!! Volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Desde los km. previos por Panamericana, se comienza a respirar tranquilidad y un aire de descanso. Ya en la entrada, una imponente pared de "piedras" nos indica estar ingresando a un lugar diferente. El hall central subyuga con su diseño, iluminación, vista y decoración. Su comida muy bien preparada y presentada. Cuenta con magníficos salones para conferencias y/o presentaciones (tuve el placer de asistir a varias de ellas) y la vista del lago es maravillosa: cuando uno se encuentra en su interior, pierde totalmente la idea de estar en Buenos Aires. Todo esto no es suficiente: spa, circuito de aguas, cascadas, canchas de tenis, futbol, la posibilidad de practicar deportes extremos (me asustaba la tirolesa, pero es fantástico !) le brindan al hospedado el marco ideal para el disfrute y la desconexión, aunque venga en viaje de trabajo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2014

Es un hotel de lujo. Las habitaciones son gigantes, con un baño muy amplio y un balcón corrido con unos sillones para descansar y disfrutar de la vista. La pileta es bellísima. Tiene una pileta más pequeña climatizada, con un jacuzzi. El paisaje es hermoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business