“ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Buenos Aires
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos con mi marido en noviembre del año pasado en el hotel. Pasamos un fin de semana disfrutando de la pileta, las actividades acuaticas y las caminatas por el predio que es enorme. La comida fue excelente y el servicio de diez. Caro, pero lo vale.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Opinión escrita el 7 julio 2014

Por tercera vez fui huésped en el Sofitel La Reserva Cardales, y observo que la calidad que lo caracteriza se mantiene. Excelente atención (ha mejorado mucho en los últimos años), muy cuidado y con muchas opciones para un fin de semana de descanso. Habilitaron un fan lounge para poder ver los partidos del mundial (nuestra estadía coincidió con el partido Argentina . Bélgica) y aunque la atención fue algo desordenada, se entiende por la circunstancia del partido. La comida excelente, aunque faltaron algunas opciones de fruta en el desayuno. La habitación muy buena, como siempre, con una cama de un tamaño impresionante. Algo para mejorar? Creo que deberían incorporar la TV HD a las habitaciones. Destaco que, siendo un complejo enorme, el mantenimiento es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sudáfrica
Opinión escrita el 5 julio 2014

Si bien fue un poco lejos de la ciudad, me gusto mucho el club house y la cancha de golf. El lugar es muy bonito con muchas lagunas y hermosos paisajes. Me hospede una noche en una habitación con vista a la laguna. Todo es muy moderno y lujoso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 julio 2014

Me enorgullece decir que este hotel está en mi país, la República Argentina, porque es uno de los mejores que he conocido en mi vida. La oferta de servicios es excelente, así como la atención, el lugar en que fue construido, la construcción en sí misma, todo. Los distintos bloques de habitaciones están construidos alrededor de una inmensa laguna, a cuyas orillas se desarrolla la cancha de golf, y se conectan entre sí y con el edificio principal a través de unas galerías vidriadas que protegen del frío y de la lluvia, pero al mismo tiempo deja ver un paisaje espectacular. Mi hijo me invitó a ver el partido de Argentina y pasar la noche en el hotel. Todo fue perfecto. Para colmo, comimos en un restaurante italiano que queda a unos 200 metros del edificio principal y la comida resultó excelente. Seguramente es caro, pero lo merece. Pero si reservan telefónicamente, se consigue una buena tarifa, casi seguramente un upgrade a una habitación superior, y si insisten un poco, obtendrán alguna atención adicional. El personal es extremadamente amables, se llega con mucha facilidad por la Panamericana, y una vez que estás allí, te olvidas que a sólo 60 kilómetros dejaste la locura atrás. Sin ninguna duda volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un grupo de amigos con los chicos, el hotel ofrece actividades para grandes y niños, por lo cual te permite ir al spa mientras los niños están súper entretenidos en el Kids club. Las habitaciones full equiped, la comida de italpast mejor que la del hotel, la atención del personal es buena. Es la segunda vez que vamos y volvería a repetirlo una tercera vez.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Establecimiento: Sofitel La Reserva Cardales
Dirección: Panamericana 9, Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales