1.494 resultados
1.015 - 1.020 de 1.494 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Reserva Cardales es un lugar precioso con todo lo necesario para pasar un grato momento en familia y amigos. Se trata de un Hotel $$$$ donde es conveniente encontrar un paquete de actividades incluidas a tu medida. El Restaurant es muy caro, pocos platos y no es comida sabrosa. Quizás lo único mejorable junto al mantenimiento de las habitaciones (pisos de madera flotante muy gastados y detalles de pintura) Balance muy positivo de todos modos.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar con mi novio en febrero. Increíble lugar. Enfrente de una laguna , las habitaciones muy amplias! Baños con dichas y bañaderas con masajes dotes tipo jacuzzi. Restaurante con platos muy ricos. Las canchas de tenís son súper lindas y a la noche la pileta que es mitad cubierta mitad descubierta es lo mejor. Momentos de relax increíbles

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Visité el hotel en un fin de semana de descanso. Cumplió con mis expectativas, y posee mucha tranquilidad. Muy buen gusto con absolutamente todo. Las habitaciones muy grandes y muy comodas, las piscinas muy limpias. Todo 10 puntos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Disfruté de este hermoso hotel junto con mi novio, en febrero de este año. La empresa en la que trabajamos nos regaló el paquete "Haute Cuisine", que consiste en alojamiento para dos personas, con desayuno y cena incluida. La pasamos genial! Las habitaciones muy amplias y modernas, el personal muy servicial. La comida y los tragos, riquísimos.
Aprovechamos para hacer algunas actividades al aire libre: kayak, tiro al blanco, y otras actividades recreativas. Recomiendo hacer el circuito de aguas (que no está incluido).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Sino el mejor, uno de los mejores hoteles de Argentina. Fuimos con mi mujer y dos niños de 2 años y 3 meses en busca de descanso, placer y diversión para el nene y todo fue conseguido superando las expectativas. Destacable la atención que nos hicieron al hacernos un upgrade de una habitación de lujo a una suite! Habitación, instalaciones, personal, piletas, gimnasio, restaurant (y Room service) un 10! Para volver....

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia