1.487 resultados
1.005 - 1.010 de 1.487 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Es un hotel fantástico y con una atención al huésped de excelencia en todo sentido, no se encuentran muchos hoteles de estas características en Argentina. Es la segunda vez que voy en el año en esta época invernal, en verano se disfruta aún más.
El único inconveniente que tuvimos con mi familia fue al solicitar el late check out ya que no me permitieron realizarlo al momento de la reserva, cuando lo solicito el último día me dicen que el hotel estaba completo que no disponían habitación de ninguna categoría, luego preguntando me informan que a las 20 hs. ingresaban " JUGADORES DE FÚTBOL ". Por lo que tuvimos que re programar el domingo que habíamos planeado junto a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de categoría y con buen diseño, cambian las dimensiones. Yo prefiero con vista al lago.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Realmente es un hotel excelente, para pasar un fin de semana en pareja y disfrutar de un lugar espectacular en plena naturaleza y rodeados de espejos de agua, piletas in door cancha de tenis de golf y ni que hablar de sus habitaciones !!!! Si quieres pasar un fin de semana unico aqui tienes un lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Pasar un fin de semana en el Sofitel es realmente una experiencia. Todo esta previsto para que uno pueda desenchufarse de la rutina y pasar una hermosa estadía. El personal es muy atento, el lugar hermoso y bien cuidado y las atracciones son variadas e interesantes. Fue un veradero placer que espero repetir muy pronto. Recomiendo la piscina climatizada IN/OUT, el bowling y el restaurante, de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una terraza para descansar y tomar algo, pero las más cercanas a las piscinas tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Reserva Cardales es un lugar precioso con todo lo necesario para pasar un grato momento en familia y amigos. Se trata de un Hotel $$$$ donde es conveniente encontrar un paquete de actividades incluidas a tu medida. El Restaurant es muy caro, pocos platos y no es comida sabrosa. Quizás lo único mejorable junto al mantenimiento de las habitaciones (pisos de madera flotante muy gastados y detalles de pintura) Balance muy positivo de todos modos.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar con mi novio en febrero. Increíble lugar. Enfrente de una laguna , las habitaciones muy amplias! Baños con dichas y bañaderas con masajes dotes tipo jacuzzi. Restaurante con platos muy ricos. Las canchas de tenís son súper lindas y a la noche la pileta que es mitad cubierta mitad descubierta es lo mejor. Momentos de relax increíbles

• Se alojó en febrero de 2014