Sofitel La Reserva Cardales
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
179 US$
  • Parking gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
85 US$
1.432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

El Hotel es una belleza!! todo hermoso, las habitaciones un lujo!!.. es para ir a descansar y pasar un tiempo en familia, disfrutar del spa, las piletas, andar en bicicleta, etc, Tiene muchas actividades. La atención es excelente. Los jardines hermosos!. Todo es fantástico!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

el acceso al hotel es muy sencillo para aquellos que no son de buenos aires, y desde que uno llega al hotel la atención y amabilidad sobresale y hace sentir al huesped cómodo y con atención personalizada.
habitaciones de lujo , con vistas inmejorables a todo el complejo.
Recomendable para parejas, eventos sociales u corporativo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un lindo lugar para pasar un fin de semana en pareja, hermosos jardines, cuarto confortable y un SPA que no podes abandonar.... Nosotros fuimos con un paquete que incluia la cena, el desayuno, acceso al spa y al fitness center, todo de primer nivel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un hotel fantástico y con una atención al huésped de excelencia en todo sentido, no se encuentran muchos hoteles de estas características en Argentina. Es la segunda vez que voy en el año en esta época invernal, en verano se disfruta aún más.
El único inconveniente que tuvimos con mi familia fue al solicitar el late check out ya que no me permitieron realizarlo al momento de la reserva, cuando lo solicito el último día me dicen que el hotel estaba completo que no disponían habitación de ninguna categoría, luego preguntando me informan que a las 20 hs. ingresaban " JUGADORES DE FÚTBOL ". Por lo que tuvimos que re programar el domingo que habíamos planeado junto a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de categoría y con buen diseño, cambian las dimensiones. Yo prefiero con vista al lago.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Realmente es un hotel excelente, para pasar un fin de semana en pareja y disfrutar de un lugar espectacular en plena naturaleza y rodeados de espejos de agua, piletas in door cancha de tenis de golf y ni que hablar de sus habitaciones !!!! Si quieres pasar un fin de semana unico aqui tienes un lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja