“Un Placer...”

Sofitel La Reserva Cardales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Opinión escrita 10 febrero 2010

Desde que uno llega , la atención es perfecta! Llegué mucho antes del horario previsto para el ingreso y como había habitaciones disponibles nos la dieron inmediatamente. El lugar es encantador y de muy buen gusto. Las habitaciones son enormes y con detalles de tan buen gusto , comodísimas, con vista preciosa. El baño es un tema aparte...Hermoso!!!!!! Zona de piscinas y Spa muy bien cuidadas y gentilmente atendidas por todos los empleados con los que uno se cruza, Yo no utilicé el gym ,pero es muy completo!
El desayuno es muy bueno y variado y con una vista placentera.
Mi única crítica es la relación precio- calidad en lo referente al restaurante. No valió el precio que pagamos con lo servido en el restaurante La Butaca, muy caro para lo que pedimos, escaso y no estaba rico. El tema es que el hotel está bastante alejado de lugares como para trasladarse a almorzar o cenar , por lo tanto sería bueno que contaran con un servicio adecuado y coherente como para que uno no tenga que movilizarse fuera del hotel. Es mi única crítica del lugar. Todo el resto es realmente hermoso. Un detalle que me gustó mucho : cuando anochece la piscina comienza a brillar con estrellas de colores ...una vista realmente muy muy romántica!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

1.255 - 1.259 de 1.384 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2010

El Hotel se encuentra sobre la ruta panamericana, el acceso es facil y muy bien señalizado.
El check in es rapido, el hotel esta compuesto por 7 bloques; nos asignaron la hab en el num 5 el cual es bastante alejado de el lobby y restaurant.
La hab es enorme, muy lujosa con todos los amenities que se imaginen. posee wi-fi de alta velocidad.
Desayuno imperdible, muy completo.
El snack de la piscina es para recomendar, realizan muy buenos tragos.
La cena es de gourmet, a mi gusto con poca variedad pero muy rica.
Lo unico para reprochar es que al realizar la reserva me ofrecieron un paquete con media pension y al llegar al hotel me dijeron que tal paquete no existia......no es para mucho pero bueno algo malo tenia que tener, el hecho de no haber respetado sus ofertas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2010

Nos encantó todo. Las habitaciones son enormes y muy lindas. La vista que tienen es espectacular. La nuestra tenía un balcón en deck muy bonito. La comida nos pareció excelente: desde la riquísima variedad de panes hasta los postres. Las piscicinas y el lago muy buenos. El spa inmejorable. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2009

Excelente complejo para cualqueir tipo de actividad, negocios, relajación, romántico. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2009

En mayo de este año fuimos un fin de semana a la reserva cardales con mi marido y mi bebe de 12 meses.-
Desde el check in todo fue amabilidad y hospitalidad al servicio nuestro.... me preg si necesitaba una nurserie sin cargo, me dieron calienta biberon para la habitacion, me preg si requeria de un menú especial para el bebe, etc, etc
Luego las habitaciones muy amplias, con un lujo de muy buen gusto (con menú de almohadas incluido), un baño gigantesco con todos los amenities que uno puede imaginar, y un balcon amplio con sillones, con vista a la laguna y piscinas.-
El entorno de la reserva , realmente es maravillosa para recorrerla ya sea caminando, o con bicis que te proporciona el hotel....son km de arboledas, patos , pajáros, lagunas,etc.-
El toque diferencial, en una playita privada con arena , donde residen los bungalow , que tienen unos camastros para masajes y reposeras para descansar, ver el atardecer, etc
El kinder es un capitulo aparte...enorme, con profes especializados, donde les dan la comida y la merienda, donde les desarrollan miles de actividades y a uno le permite relajarse y poder disfrutar del hotel, sabiendo q los chicos estan super cuidados y divertidos.-
Tiene un spa super completo, y una sala de musculacion con personal trainer incluido ( si lo solicitas en la recepcion)
El buffet es de los mas completos que experimenté en un hotel...con una carta gourmet de primera!!!
En fin.... hay mas para contar...pero prefiero que lo descubran uds!!!!

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
N.° 1 de 8 en Tigre

¿Has estado en Sofitel La Reserva Cardales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel La Reserva Cardales

Dirección: Panamericana 9 Km 61, Los Cardales 2814, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Los Cardales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Cardales
Rango de precios: 182 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel La Reserva Cardales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel La Reserva Cardales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel La Reserva Cardales Buenos Aires
La Reserva Cardales