“El mejor lugar entre muchos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Sachica, Boyaca Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CatColomb...
Colombia
“El mejor lugar entre muchos”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos en familia (pareja y dos niñas de 7 y 9) por tres noches. La casa es perfecta tanto para una familia como para un plan romántico. Es muy privada y a pesar de la cercanía de otras casas, la tranquilidad es absoluta.
Hay una quebrada cerca y los niños pueden ir a caminar solos o con la guía de las niñas de los habitantes de la región. Hay también una colina a la que se puede ir a buscar fósiles y un sitio cercano para ir a ver un fósil de un dinosaurio.
En cuanto a decoración, diría que es lo más cercano a un hotel 5 estrellas: las camas, los juegos de sábanas,la decoración...El asador es absolutamente genial ya que es muy fácil y cómodo de usar: se hace un asado en media hora!
El jacuzzi sirve para plan romántico o de mini piscina para los niños, es fácil de usar y el agua está caliente muy rápido.
En este aspecto es el mejor lugar que he alquilado en varias ciudades y países.
La atención es genial, los dueños estuvieron pendientes de la comodidad, nos ofrecieron frutas, nos mostraron la colección de orquídeas, los tomates...muy amables!
En resumen es el lugar perfecto para descansar y estar cerca del agite del pueblo: está a 15 minutos de la plaza de Villa de Leyva, así que si están buscando descanso y conocer Villa de Leyva, no duden en escoger este lugar!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel N
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos un fin de semana delicioso, la cabaña es muy bonita y moderna, muy bien decorada. Sacamos gran provecho del asador a gas (muy fácil de usar) y del jacuzzi . Lo mejor de todo es la privacidad , nadie entra a molestar lo que nos permitió relajarnos y disfrutar de la tranquilidad del lugar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar