“buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San Rafael, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aroval74
“buena estancia”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

piso con todo lo que necesites para pasar una buena estancia y visitar ciudades como Segovia ya que se encuentra muy cerca, Juanpe nos recibió y nos sorprendió con una tarta para el desayuno y con todo lo necesario leche café etc. lo dicho 100 x 100 recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2017
Muchas gracias Luís. Si queréis volver, sois bienvenidos (y probablemente ya habrá wifi :D )
Gustavo Q
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa perfecta para pasar unos días por la zona. Muy cerca del centro pero en una calle tranquila para poder descansar bien. Un detallazo por parte de Juampa el dejarnos magdalenas, galletas, café, leche e incluso fruta variada para desayunar.

18 abr 2017
Muchas gracias Gustavo. Espero que volváis pronto y podamos conocernos. Un saludo
eltruco35
“Fin de semana”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy recomendable calidad precio. El alojamiento es muy apropiado y el entorno execepcional. La casa tiene todo lo necesario. Juan Pablo esta muy pendiente de que todo este conforme. Lo recomiendo sin duda

14 abr 2017
Muchas gracias por todo. Sois bienvenidos cuando queráis. Ya va haciendo buen tiempo, pero si viene frío, ya está solucionado el problema de la caldera :)
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar