“Ideal para disfrutar en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Viña

Añadiste Hotel Rural La Viña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural La Viña
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera de Segovia 4, 40410 San Rafael, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
“Ideal para disfrutar en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve la semana pasada, la noche del miércoles al jueves exactamente. Reservamos la habitación El Torreón y nos encantó. Además del espectacular jacuzzi y la decoración, en la habitación hay detalles como películas,secador de pelo, cafetera,bebidas,aperitivos etc. todo incluido en el precio.

Todo súper limpio y el personal es un encanto. El día que llegamos para cenar nos acercamos al restaurante que está justo enfrente del hotel, que pertenece a los mismos dueños. Allí compramos unas hamburguesas que estaban riquísimas :p y nos las subimos a la habitación.

El desayuno es tipo bufet y hay de todo y para todos los gustos. Después de reponer fuerzas preguntamos en el hotel qué podíamos visitar por la zona antes de irnos, y nos recomendaron La Panera, una zona muy cerca del hotel donde hay piscinas naturales y una zona de bosque para hacer rutas caminando o en bici.

En definitiva que si quieres desconectar se Madrid es una de las mejores opciones. Relación calidad-precio muy buena, trato fabuloso, limpieza y un entorno agrable donde poder perderte. Repetiremos seguro! ;-)

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos un jueves por la noche, y la verdad que entre semana el ambiente de San Rafael es muy tranquilo y relajado, perfecto para escapar de Madrid.

La decoración de las habitaciones esta muy cuidada, ofreciendo cada una un motivo distinto. Nos alojamos en "El torreon", la habitación más alta del hotel, que cuenta con un jacuzzi fantástico :D.

El entorno también es muy agradable, perfecto para disfrutar de la naturaleza y la buena comida.

Por último destacar la amabilidad y de la gente del hostal y del restaurante.

Recomendadisimo!! Yo me lo apunto para futuras escapadas!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos en la habitación 'El descanso' y está perfectamente ambientada para ir en pareja y pasar un fin de semana romántico y relajado. El jacuzzi es increíble, y muy original al estar detrás de la cama y poder ver la tv mientras te das un baño. ¡En la habitación no falta detalle de nada! Muy recomendable para un finde sorprendente y diferente!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El pueblo es precioso y la habitación el Torreón, es una pasada. Estuve con mi mujer comiendo cochinillo y lechazo y quedamos supercontentos con la calidad, cantidad y precio. El caso es que pensamos volver..y probar otra suite.

• Se alojó el mayo de 2013
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

hemos estado este fin de semana tuvimos que ir al restaurante que esta enfrente para decir que habíamos llegado puesto que en el hostal no había nadie.. nos alojamos en la habitación el apeadero nada mas entrar la cama con pétalos y unos bomboncitos..cuando nos acercamos nos dimos cuenta que había bastantes pelos sobre la colcha.en la mesa habia cafes eplis bombones caramelos madalenas en el minibar no muy variado dos botellas de cava con copas, dos botellas de agua dos cocacolas, dos zumos y leche. la limpieza se veía por encima y para el precio que pagas 140€ creo que debería ser mas minuciosas la atención sinceramente ni se como se llama la persona que me atendió, el desayuno ni fu ni fa por lo menos comes lo que quieres... hemos disfrutado del jacuzzi desde luego pero no volveriamos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Rural La Viña

Establecimiento: Hotel Rural La Viña
Dirección: Carretera de Segovia 4, 40410 San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural La Viña 4*
La Viña es un pequeño alojamiento enclavado en la Sierra del Guadarrama, dotado de cinco habitaciones con Jacuzzi en la habitación, cuatro de ellas suites, con todo lujo de detalles, jacuzzi para dos personas, cafetera en la habitación, TV 32¨LED, minibar con botella de cava detalle de la casa, secador de pelo, sales de baño, vistas a la sierra... Es muy recomendable para pasar una noche romántica en pareja o para descansar unos días.Está ubicado a 60km de Madrid, a 40km de Segovia, a 20km de El Escorial y 40km de Ávila. Siendo un lugar perfecto donde pernoctar y visitar todas estas ciudades llenas de encanto. Tambien dispone de un restaurante Asador con más de 50 años de experiencia donde degustar los mejores asados Segovianos, carnes y platos típicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Viña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Viña San Rafael, Provincia De Segovia