60 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado hotel finca la casona, la verdad que el ambiente muy bueno el persona atento y simpático. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy completo y abundante. Sin duda lo recomiendo y volvería a visitar otro fin de semana en San Rafael.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Nada mas llegar, sorpresa, dos plantas de subida por ascensor roto, la piscina ni esta abierta ni lo preveen hasta el 1 de Julio, cosa de la que no nos informo nadie, cuatro niños decepcionados...
Las habitaciones cutres, sucias, viejas, mal ventiladas...un horror.
Cientos de niños correteando todo el dia por alli, un campamento, cosa que tampoco nadie nos conto, porque si no, ni de broma voy. Para colmo, la comida que nos daban era eso, de campamento, pures liquidos e insipidos, carne extraña, potajes con mucha patata y poca carne, sobras reutilizadas, lo unico bueno los postres.
Fuimos alli porque mis suegros habian estado otras veces, pero ellos tambien se llevaron la sorpresa, no era lo que habian visitado otras veces, se ve que ha cambiado de direccion o yo que se.
Todo horrible, lo unico bueno, el personal, maravilloso, atento y super amable.
Una ultima cosa, depende de donde estes, olvidate del wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuerpo principal del hotel son mas nuevas y tienen aire acondicionado, pero tambien te lo cobran a precio de oro.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

+ Situada en San Rafael, La Casona está en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del senderismo. Se trata de una antigua residencia autonómica, con lo que sin lujos, pasamos unos días en un alojamiento agradable y limpio. Siempre hacen alguna reforma, pero aún les quedan unas cuantas por realizar. El personal es muy amable.
- Lo peor, la comida. Si no te llevas bien con los hidratos de carbono, lo llevas claro. Aunque los desayunos son estupendos, cuenta con que en tu plato te servirán patatas, pasta o arroz para comer y cenar (a veces en el primer plato y en el segundo también) Despídete de la verdura y el pescado mientras estés allí.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Fui a una boda hace dos semanas y fatal.
Cuando llegamos tuvimos que subir 3 pisos con las maletas a pie, pues el ascensor no funcionaba. Pedimos habitación doble y nos dieron una con litera. ¿? No entendimos nada. Salía humo de la bombilla de la lámpara, pero la desenroscamos y listo, pero olía fatal.
El lugar, para empezar, también albergaba un campamento de niños, así que mientras los novios se estaban casando, había niños por ahí jugando.
El aperitivo se sirvió al sol, por lo que la mesa de los quesos estaba ahí fundiéndose y aquello parecía fondue. Tardaron muchísimo en servir los aperitivos, igual estuvimos 3 horas al sol. Entramos a comer a las 17h, muy mal.
La comida bien, el cochinillo muy bueno y los postres también. Pero vamos, el lugar cutre.
No lo recomiendo, sin duda calidad mala y lugar feo, todo morado y rosa. Con poco gusto vamos. La peor boda en la que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, evitadlo.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebre mi boda hace un mes en este sitio , llamado finca la casona del pinar deciros que tengo una experiencia Liu decepcionante en cuanto al alojamiento en el albergue , mis primos tuvieron que subir 4 pisos con los carritos de los niños , el ascensor está roto , la gente que Esa noche estaba alojada en el hotel era totalmente distinta a lo que hay en un hotel normal , perdimos muchísimo con nuestra boda la mayoría de la gente se marchó a su casa a dormir , por 35€ que cuesta la habitación deciros Qe e dormido en sitios muchísimo mejores y más baratos enserio no lo recomiendo para nada . Si vas alojaros en el pabellón A por qué el resto está para echarse a llorar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia