63 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

BUENAS INSTALACIONES PARA DESCANSAR. Aparcamiento gratuito y habitación amplia y climático. Buenos precios para poder pasar una buenas vacaciones. Buenas vistas y e inhalación deportivas .Buena comida .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones a precio de oro bastante cutres . Atención de camareros pésima y sin presencia ninguna . El lugar la verdad sería bastante bueno si fuera renovado , mejorara la atención y mejoraran la comida . Entiendo la ubicación pero piden demasiado dinero para lo que ofrecen . Una lastima

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Estuvimos dos adultos y dos niños las dos primeras semanas de agosto y la experiencia no fue muy positiva. La ubicación es muy agradable, sin embargo, las habitaciones son muy viejas y con una iluminación terrible. Lo peor fue, sin duda, la comida. El propio director la definió como "de batalla". Pero más allá de que fuera "cutre", nuestro mayor disgusto fue la falta de previsión y de reacción ante la alergia severa al huevo de nuestro hijo. Habíamos reservado la estancia con seis meses de antelación y, ya entonces, avisamos de la situación y desde la Casona nos aseguraron que no había ningún problema. Pero sí hubo. No tenían un menú alternativo y todos los días iban improvisando. Para mí lo peor fue la actitud que tenían, en vez de ayudar y buscar soluciones, se mostraron "fastidiados" y se quejaban. La señora que se encargaba de los cambios de comida llegó a decirme: "¡No voy a mirar todas las etiquetas!" Increíble, yo si tuviera un restaurante y un comensal con una alergia miraría todo con muchísimo cuidado. No estamos hablando de un tema de gustos, sino de un problema de salud con consecuencias fatales si no se tiene cuidado. Debo decir que los camareros, en especial Chelo y Mariano fueron muy amables. No así la señora de los cambios de comida, ni el director, ni una de las recepcionistas.
En resumen, la comida fatal, la habitación muy decepcionante y el trato de los encargados falto de profesionalidad.
La piscina bien, el entorno muy bien y algunas actividades también bien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

El servicio de comedor y la comida no nos gustó nada ,el comedor estaba casi vacío y lo comprendo perfectamente .Las actividades infantiles no están anunciadas casi,. por lo que no había niños para llevarlas a cabo por falta de información.
No se corresponden los anexos lujosos ,algunos infrautilizados , del exterior de los edificios con las habitaciones normales que necesitan un arreglo ya.
Lo bueno es el equipo de trabajadores amables y serviciales ,sobre todo el equipo de limpieza, que hace que esas habitaciones "normales" sean más agradables.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Muy decepcionados por la oferta de comedor (paella salada y picante, muchos fritos y huevos, cenas calóricas...), no volveremos y aconsejamos quedarse en B&B porque el desayuno si que esta bien (pan fresco para tostar con tomate rayado, embutidos y queso fresco, zumos, cereales, frutas y opción de café de máquina. La piscina da mucho juego pero las animaciones son pobres y organizadas en el último minuto! La ubicacion esta bien, se respire aire fresco... :-)

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia