“Paz y mucho encanto”

Envía una solicitud
Excelente
Habitación Primavera
Habitación Verano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 2 plazas
Tolbaños, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paloma M
“Paz y mucho encanto”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Buscabamos un sitio tranquilo, con campo para correr, chimenea y cerca de Madrid. Lo encontramos. Llegamos tarde y nos estaban esperando encantados. Cenamos como en casa y lectura y copa en la chimenea. La restauracion del molino es muy acertada. Conserva todo su encanto. Y muy qgradable el sonido del agua. Por la mañana magnifico desayuno y mucho campo para respirar. Te sientes como en casa. Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar