“Sin palabras!!!”

Envía una solicitud
Excelente
Habitación Primavera
Habitación Verano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria M
“Sin palabras!!!”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos estado dos días allí y es como si no hubiera salido de mi casa!
Empezare por el trato recibido por David y Paloma que ha sido mas que de 10. Estuvieron atentos a que nada nos faltara, a que todo estuviera a nuestro gusto...
La limpieza, decir que es mas que impecable, siempre teniendo en cuenta de que estas en medio de toda la naturaleza, y aun así, todo estaba limpísimo.
Ha habido comentarios sobre lo cara que le parecía la cena, y si que es cierto que 30 euros puede parecer algo caro, pero hay que tener en cuenta que ellos se desplazan únicamente para servírtela y que sabes que no es comida congelada. A mi personalmente me encanto, la empanada, los quesos y la ensalada buenísimo todo...

Y por último no solo destacar lo cuidado que esta todo, sino el poder disfrutar con tu pareja de una copita de vino, una buena música de fondo en frente de la chimenea de una buena conversación no tiene precio.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hubicacion del lugar!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paloma M
“Paz y mucho encanto”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Buscabamos un sitio tranquilo, con campo para correr, chimenea y cerca de Madrid. Lo encontramos. Llegamos tarde y nos estaban esperando encantados. Cenamos como en casa y lectura y copa en la chimenea. La restauracion del molino es muy acertada. Conserva todo su encanto. Y muy qgradable el sonido del agua. Por la mañana magnifico desayuno y mucho campo para respirar. Te sientes como en casa. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar