18 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

habitación amplia, baño correcto aunque algo anticuado. la mampara de la ducha (como vi en alguna imagen antes de alojarme) siguen sin limpiarle el moho...
desayuno sin grandes lujos pero muy bueno.

volvería sin duda!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
arminiotorre, Propietario en Posada La Capía, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2017

Gracias por tu comentario Ana , la verdad es que no sé muy bien como justificar el tema de esa foto ,, porque esa foto ha traído cola , porque la limpieza de las habitaciones es cosa de mi mujer y de mis hijos , y como no podría ser de otra manera esa habitación es tarea de Raúl ,,, lo siento mucho y Raúl ya se ha puesto las pilas y lo ha dejado impoluto que sino no sale de fiesta.
Muchas gracias Ana , y un saludo desde Cantabria

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una casita preciosa en un pueblo bonito y muy tranquilo, cerca de todo. Las habitaciones están muy bien y las vistas a la montaña son ideales. La familia de la posada encantadora. Desayuno bastante bien. Muy recomendable!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en la posada 3 días y si lo que buscas es un alojamiento rural este es muy bueno. Buena situación para desplazarte,está cerca de casi todo,buen desayuno y el trato muy correcto.Al llegar tuvimos un pequeño problema con la habitación que se solucionó rápidamente. Un saludo y hasta la siguiente.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Muchas Gracias Germán , siempre es un placer atender a personas como vosotros , siempre pueden surgir problemas , y mas en un caso de negocio familiar en el que muchas de las tareas cotidianas las realizan mi mujer y mis hijos ,, pero siempre se puede mejorar, muchas gracias por ayudarnos a mejorar!!! saludos desde Cantabria !!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Nos alojamos 5 noches en La Carpia (Vargas), está bien ubicada, desde allí con un pequeño desplazamiento llegas a cualquier punto de Cantabria.
Con respecto a la estancia fue excelente, la habitación cómoda, el desayuno abundante y de excelente calidad y abundante fruta y el trato con la familia genial, son para recordar las charlas nocturnas. Gracias por vuestra generosa acogida.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Muchas Gracias !! con personas comos vosotros es todo un placer esta actividad, espero que algún día volváis y disfrutéis de Cantabria !!!

Opinión escrita 16 de junio de 2016

La ubicación es preciosa y el dueño muy agradable. Un par de cosillas mejorable de este lugar, la bañera tenía moho por dentro y el secador estaba roto por todas partes, no me dí cuenta hasta que me fuí a secar el pelo y era tarde, bajé a ver si me podían dejar uno y no encontré a nadie así que entre en otra habitación del piso superior a secarmelo porque no podría acostarme con el pelo mojado. A pesar de este par de cosillas volvería por varios motivos, todo lo demás de la habitación estaba impecable, la habitación era muy bonita, tienes wifi y desayuno gratuito , el precio de la habitación está bien para lo que ofrece y te queda cerca de santillana, santander,cabarceno, puente viesgo....así que puedes quedarte aquí como punto de salida para hacer excursiones.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar !! La verdad es que me es difícil justificar esos fallos ,pero son tareas que suelen hacer mis hijos , al ser un negocio familiar ,, pues algunas cosillas se nos escapan,, lo siento de verdad , ya esta solucionado !!! Saludos y esperemos volver a veros !!!