18 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana Santa, la estancia ha sido muy buena, Marga muy maja.
La habitación muy acogedora y tranquila.
Los alrededores son impresionantes, y muy bonitos.
El desayuno muy completo y buenísimo, destaco el bizcocho que a mi novia le ha encantado jaja, pero en general todo buenísimo.
Recomendable 100% Muchas gracias!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuvimos una semana y aprovechamos su ubicación para hacer turismo por Torrelavega, Santander, Comillas, Castrourdiarles... La atención es genial, las habitaciones muy bien y el desayuno incluido de notable alto (siempre hay dulces caseros, tostadas, zumo, cafe...).
Por decir algo malo: las puertas suenan mucho y no hay mucho aislamiento en las paredes.
Lo mejor: la hospitalidad.
VOLVERIA.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Reservé en La Capía sin muchas expectativas porque planificamos un viaje a ultima hora. Sin duda fue todo un acierto. Llegamos sin problemas porque Juan, amablemente, nos envio la ubicación a través de whatsapp. El pueblecito donde se encuentra ubicada, está justo al lado de la autovía, por lo que puedes llegar a cualquier sitio rápidamente. Se encuentra junto a Puente Viesgo, un pueblo también precioso y donde pues tapear o comer de maravilla.
Nos encantó la posada, tanto por su ubicación como por la comodidad de la instalación. Despertar por la mañana y al abrir la ventana ver toda la montaña no tiene precio. El desayuno completo y muy bueno. Pero si hay algo que destacar, fue el trato de Juan durante los días que pasamos allí, siempre atento a que todo estuviese de nuestro agrado. Las charlas nocturnas y durante el desayuno con el resto de los huéspedes hacen que uno se sienta como si estuviese en casa. Sin duda volveremos, pero para quedarnos mas días porque realmente merece la pena.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
arminiotorre, Propietario en Posada La Capía, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2017

Muchísimas gracias por tu comentario Ursula ,, os lo dije en persona y te lo vuelvo a decir ahora a través de tripadvisor , para mi es un gran placer atender a los clientes , simplemente lo hago tal y como a mi me gustaría que me atendieran , y claro si te llega una pareja tan agradable como vosotros , tan majos !! pues yo me lo paso en grande, de verdad !! me habéis dejado huella. un saludo y mil gracias!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

habitación amplia, baño correcto aunque algo anticuado. la mampara de la ducha (como vi en alguna imagen antes de alojarme) siguen sin limpiarle el moho...
desayuno sin grandes lujos pero muy bueno.

volvería sin duda!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Gracias por tu comentario Ana , la verdad es que no sé muy bien como justificar el tema de esa foto ,, porque esa foto ha traído cola , porque la limpieza de las habitaciones es cosa de mi mujer y de mis hijos , y como no podría ser de otra manera esa habitación es tarea de Raúl ,,, lo siento mucho y Raúl ya se ha puesto las pilas y lo ha dejado impoluto que sino no sale de fiesta.
Muchas gracias Ana , y un saludo desde Cantabria

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una casita preciosa en un pueblo bonito y muy tranquilo, cerca de todo. Las habitaciones están muy bien y las vistas a la montaña son ideales. La familia de la posada encantadora. Desayuno bastante bien. Muy recomendable!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja