“Pasable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Situación muy buena, en la misma playa, atención en la línea de Sri Lanka: amables pero lentísimos....
La comida está bien (sin ser espectacular), buena calidad y presentación, cantidades correctas. El precio está un poco por encima de la media y no hay nada que lo pueda justificar....en resumen, no está mal pero hay sitios mejores en un radio de 500 metros con mejores precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio, el ambiente mola, a pie de playa, con buena música!
Tienen una carta variada escrita en la pared y tienen cervezas (caras, pero como en todo los sitios).
Nosotros pedimos dos hamburguesas y estaban bien, pero fue caro.
Precio-comida algo desproporcionado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El local tiene un buen ambiente y está bien equipado, la comida es buena pero cara si lo comparas con la media de Arugam Bay.
Lo bueno de este local es que hacen comidas que no son típicas de Sri Lanka y cuando ya llevas muchos días va bien comer algo más europeo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos con altas expectativas ya que el local es nuevo, muy bonito y frente al mar. Primero el servicio nos ignoró totalmente. Estuvimos esperando más de treinta minutos hasta que llegó el primer plato. Los cubiertos llegaron diez minutos después. Estuvimos esperando otros diez minutos más y al final uno de mis amigos tuvo que empezar solo. El ketchup que había pedido llegó cuando ya caso había terminado el plato. Visto lo visto, una de mis amigos fue a hablar con la propietaria y le explicó la situación. Dijo literalmente " si no queréis comer iros y ya está". Después fueron llegando los demás platos con un intervalo de 10 minutos. Mi pizza quemada. La comida a precios europeos. El servicio fatal, suuuper lentos, no motivados, e ignorando a todo el mundo. La propietaria poco profesional. Precios europeos cuando la comida no es nada del otro mundo. Tuvimos que pagar además 500 rupias por el servicio. Lo único que obtuvimos: mal humor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas un grupo de cuatro a este restaurante y lo nunca visto...
Pedimos 3 pizzas que llegaron en un intervalo de 30 min cada una de las pizzas por lo que comias sola y el resto observando.
El timo del vino, no aparece el precio en la carta seleccionas el que mas te gusta sin que te digan nada y al final te clavab un ojo de la cara 3.800 rupias

Precio calidad no compensa servicio pesimo.

Turistada total no lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016