620 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, sus habitaciones son amplias, con wifi gratis, tiene dos rutas de buses q lo llevan a uno a los lugares para esquiar y realizar demás actividades, el personal es muy amable.

Tiene un restaurante elegante con buena comida y otro para desayunar con un buen menú y platos muy generosos a un buen Precio

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angela A, General Manager en Keystone Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Manuela M,
Thank you very much for the wonderful review on Trip Advisor for your recent stay at the Keystone Lodge & Spa. I am so pleased you felt the staff was very friendly and the fantastic restaurants at the hotel were of generous plate and of good value! We hope you have the opportunity to return in the future.
In appreciation,
Angela~

Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Estuvimos una semana en este hotel y fue una elección perfecta. Eramos cuatro (dos adultos, dos niños) así que elegimos una "lodge suite" donde los niños durmieron en el sofá cama del salón abajo y nosotros en la cama king arriba. Nos sentimos muy cómodos en esa habitación. Además utilizamos varias veces el gimnasio que cuenta con un gran número de máquinas bien cuidadas y la piscina / yacuzzi. El personal era muy amable y eficaz.
Tardamos solo 5 minutos para llegar al parking de las pistas de Mountain House.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angela A, General Manager en Keystone Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Hola-Nosotros, apreciamos mucho su valioso timpo de enviar sus comentarios a Trip advaisor. En relacion con su estsdia en El Keystone Lodge & Spa.

Gracias por disfrutar de nuestro Spa!

Gracias!!!!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2015

El Keystone Lodge & Spa se encuentra ubicado en las faldas de la montaña de Keystone Colorado a 5 minutos de Dylon, 1 hora de Denver y a 40 minutos de Vail.
El Hotel cuenta con habitaciones muy cómodas y limpias, así como un muy buen SPA, alberca exterior/interior e igualmente jacuzzi al aire libre y otro techado junto al SPA.
El personal del hotel es muy amable y servicial.
Cuenta con un restaurante de cortes muy bueno además de que tienen una buena variedad de cervezas artesanales de Colorado.
Dentro del complejo se encuantr un lago y una zona comercial muy agradable y el hotel cuenta con servicio de Shuttle gratis que te deja a 10 metros de la góndola de la montaña.
Muy buena opción.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Las habitaciones son enormes, las camas muy cómodas, el transporte a pistas en vanette privada y con fast pass incluido para colarte la primera subida de la mañana. Keystone es una maravillosa estación de esquí, con pistas inmensas, anchas y super empinadas. Y lo mejor...CIERRAN A LAS 8. El restaurante para cenar, muy bueno

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 28 de enero de 2013

Fue nuestro primer viaje a Colorado y elegimos Keystone como centro de operaciones. El hotel es parte de una organización que cubre gran parte de las actividades turísticas de la zona (KRPM operates under the Hospitality Division of Vail Resorts, Inc. (Symbol: MTN). Vail Resorts is one of the leading resort operators in North America.) Esta gente sabe hacer las cosas bien y eso se nota desde el comienzo y en todos los detalles. La calidad de las habitaciones es muy buena, son amplias y completas, aunque la nuestra no tenía minibar.
Sabemos que es el personal el que hace la diferencia en cualquier lugar. Pueden mejorar la experiencia en un lugar regular o bien arruinar la experiencia a pesar de una gran infraestructura. En este caso el cariño que los empleados demuestran hace que la experiencia sea aún mejor. En general no se deben entregar nombres por el riesgo de dejar fuera a gente valiosa y así cometer una injusticia.
Keystone cuenta con canchas de ski de gran calidad y ubicadas a cinco minutos del Hotel. El transporte es gratis. Posee amplias pistas iluminadas que permiten ser usadas de noche.

Fecha de la estancia: enero de 2013