“Una gozada, pura vida !!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama Balinesa
Jardín piedra volcánica Dorm principal en Suite Marrakech. Cama con Dosel. Terraza con vistas al mar y Tv.
Ver disponibilidad
Jardin de piedra volcánica
Detalles de la Suite Marrakech
Gran salón comedor
Dormitorio en planta baja
Terraza con impresionantes vistas al mar.
Preciosa Playa en la Graciosa. Las Conchas
Salón Marrakech
Terraza en dormitorio Principal
Hall
Baño en planta superior con ducha hidromasaje
Baño planta baja
terrazas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Caleta de Sebo, La Graciosa, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AnlyHF
“Una gozada, pura vida !!!”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Personal amabilísimo e instalaciones fantásticas, nuestra estancia en Suite Marrakech una gran experiencia, gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Estimado/a cliente, le agradecemos su opinión.
Nos agrada enormemente saber que han pasado una estancia agradable en Evita Beach.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Atentamente.
Elena Aguilera , Directora.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar