“Acogedor, cálido, agradable y con un trato inmejorable. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa De Baena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pomar de Cinca
Villa De Baena
Añadiste Villa De Baena a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pomar de Cinca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Lo mejor, el trato personalizado y agradable de la pareja que lo lleva. Estuve con unos amigos hace unos meses y nos ayudaron en todo, desde indicarnos los mejores lugares para visitar en la zona y actividades más divertidas de montaña y senderismo; hasta ayudarnos a preparar el nuevo camino de nuestra ruta. Muy tranquilo, cálido, ideal para descansar y sin el agobio de otros sitios llenos de turistas. Las habitaciones muy nuevas, limpias y con una decoración muy agradable, La comida, buenísima y abundante y los postres, inmejorables.. El trato es muy familiar, te hacen sentir como en casa. Sólo hay que comprobar como el bar se llena de gente por las tardes y por las noches y comprobar el carácter afable y cariñoso de la gente de la zona. Sin ninguna duda, tengo pendiente una nueva visita, esta vez, con mi pareja e hijos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Si se busca relax y tranquilidad este es el lugar ideal para conseguirlo. Un pueblo pequeño y agradable para pasear y disfrutar de la naturaleza. El alojamiento me pareció un sitio estupendo, los dueños son encantadores, limpieza al máximo económico y la comida en el bar anexo todo un lujo. Sin duda alguna repetiremos otro fin de semana!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Excelentes instalaciones y servicio explendido. Acogedor hostal, todo nuevo y limpieza excelente. Perfecto para descansar y hacer turismo rural descubriendo pueblos y paisajes asombrosos. Cerca de múltiples opciones para descubrir preciosos pueblos y lugares. El trato del personal del hotel muy bueno!!

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Quería unos días de tranquilidad y de verdad los encontré. Me encanta hacer excursiones sin tener el agobio de estar en pueblos pequeños con cantidad de turismo, y desde allí lo pude hacer perfectamente.
El trato de Sara lo mejor.
La comida bien, sin grandes pretensiones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Un lugar especial y con encanto. El trato es maravilloso. Sara, la chica que lo lleva, nos atendió perfectamente. Es muy agradable y servicial. Todo está nuevecito y muy bien decorado. Ideal también para hacer excursiones por libre u organizadas. Y la comida que preparan, genial!!! Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pomar de Cinca
Hotel Masmonzon
Hotel Masmonzon