Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
22 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de encanto , refinado , y exquisito ! Para disfrutar con todos los sentidos ! Los dueños , a la imagen del lugar , adornan de una cortesia innata , la atencion al huesped , sea solo por un cafe , o para dar indicaciones

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Pasar el umbral de la Abadia de Samitier es sumergirse en un estado de placidez absoluta.
Sus anfitriones Arturo y Raquel ponen mimo en su buen hacer para lograr que te encuentres como en tu casa, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Sin duda una experiencia para vivirla y recomendar.
Gracias. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son preciosas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Abadía Samitier son de esos sitios que te sorprenden gratamente, la casa tiene el sabor de las bordas de montaña pero decorada al detalle, dándole un toque solariego, sobre todo la suite principal. El estado de la casa es impecable, se nota que lo han actualizado recientemente. El trato que te dan es bueno y correcto. Si quieres relajarte y desconectar del mundo recomiendo esta Casa Rural, sin duda. Gracias a Arturo y Raquel, los propietarios, el trato fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos suites principales
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la nueva apertura de la Abadía. Si te gusta la naturaleza , hay GR1 desde el mismo pueblo de Samitier. También hay Castillos y torre de vigilancia en el mismo pueblo. Perfecto si te gusta el románico.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Queríamos desconectar de la ciudad y lo logramos en gran parte gracias a esta preciosa y fresca casa para un agosto sofocante, con un jardín de película y unos anfitriones que nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Situada en una comarca llena de historia, de paisajes espectaculares y de buen comer (y beber!), sentimos esos 4 días como si fueran 20!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son gigantezcas y decoradas con un gusto exquisito.
Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia