Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.737)
Filtrar opiniones
1.737 resultados
Puntuación de viajeros
934
468
181
96
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
934
468
181
96
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.737 opiniones
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

este hotel es terriblemente costoso a lo que puede ofrecer, el único Plus es la cercanía a la playa, primero las habitaciones ofrecen un sofá cama en el cual no se puede descansar o dormir, los resortes estaban salidos ademas de que estaba roto, los muebles son demasiado antiguos y aparte la habitación que me toco (211) tenia como una puertica que si se abría tenia unos tubos viejos y oxidados a parte del ruido que generaba por las noches aparte olvide unos artículos en mi habitación y jamas se comunicaron para por lo menos recordar que los deje, otro aspecto es que es el hotel mas costoso de la zona y creería que el PEOR. lo único bueno que tiene es el personal que es suprema mente amable pero para semejantes instalaciones ese personal no debería estar allá si no en un hotel con mas categoría. que pena que HILTON preste su nombre para esta clase de lugares

Consejo sobre las habitaciones: no hospedarse en este hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, camchaves95
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear camchaves95,

Thank you for being our guests and for your feedback regarding your stay. I regret that you experienced issues during your visit. I am glad to report that we will be replacing all sofa sleepers soon.

I am concerned that you mentioned problems with our team and would be grateful if you could reach out to me directly so that I may address these issues.

We hope to have another opportunity to earn your loyalty.

Best Regards,

Joey M

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Salvo que no hablan una palabra en español, el trato es muy cordial. La ubicación es excelente, esta a metros de la playa y a minutos del centro histórico (en auto), a pasos se encuentra un Publix para comprar comida o lo que se necesite. El desayuno es muy variado y bueno, tienen servicio de café y té las 24 horas en el hall central, la habitación que nos toco era muy amplia con bastante equipamiento aunque no tiene platos, vasos ni cubiertos. Las toallas en dos días no las cambiaron ni tampoco repusieron el café ni azúcar asi que debíamos bajar para tomar uno. En general es muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ccimini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear ccimini,

Thank you for staying with us and for your review! I am delighted to know that you found our location perfect for your visit to St. Augustine. Thank you for your feedback regarding our towel and coffee replenishment. We are addressing this so that your next stay will be perfect!

Best Regards,

Joey M

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Me gustó mucho este hotel, la atención del personal que trabaja alli. Del sitio de ubicación cerca la playa, los paisajes son muy bonitos. Además quedan cerca varios restaurantes y el supermercado que es tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones de pisos altos, creo que tiene 4 pisos
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Patricia2194
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Patricia2194,

Thank you for staying with us and for your review! I am so glad to know that you enjoyed our location, staff and amenities. Many of our guests like having restaurants and Publix within short walking distance and I am pleased to know you found them convenient to our location.

We hope to have you with us again soon!

Best Regards,

Joey M

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2014

El hotel Hampton Inn en Vilano Beach es muy conveniente ya que ofrece la doble ventaja de estar muy cerca de la playa y a la vez, no muy lejos del centro de las atracciones de la ciudad. Cuenta con un parqueo amplio; el vestíbulo también es amplio, el decorado agradable, al igual que el área del comedor. Anna y Christina encargadas de recepción fueron siempre muy amables. El desayuno –incluido en el precio- ofrece variedad de alimentos sabrosos (excepto el jugo de naranja que era más agua que naranja). Los cuartos son espaciosos, la cama cómoda. Yo estuve encantada con mi cuarto #126 porque ofrece un cuarto de baño equipado para mi condición de usuario de silla de ruedas. Aunque debo mencionar que encontré el piso de la ducha resbaladizo, lo que es un problema serio. Yo les aconsejaría que cambien los ladrillos del piso de la ducha con unos del tipo áspero igual a los que tienen en el resto del cuarto de baño.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viamalu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Dear viamalu,

We are delighted that you enjoyed the convenience of our location and our service! Thank you for your review. I will make sure to pass along your praise of Anna and Christina!

We hope to have you with us again very soon!

Best Regards,

Joey M

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lindsey D, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones