“Excelente”

Casona y Cabañas Río Mendoza
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Las Heras
Opinión escrita 26 abril 2014

Sinceramente un lugar hermoso. Ni hablar de la atención de su encargado Fernando que en todo momento nos trató muy amablemente. La cabaña que nos tocó tenía todo en perfectas condiciones. Un lugar hermoso para visitar!!!! altamente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

Pasamos una semana fantástica!!, altamente recomendable. La hospitalidad y amabilidad de Fernando y su esposa hacen que te sientas como en tu casa. El lugar es soñado, rodeado de montañas y con el Río Mendoza de fondo. No dejen de ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2013

Excelente desde todo punto de vista, cabañas muy bien ambientadas, con todos los elementos necesarios para Tener una hermosa estadía, silencioso y con jardín con vista al río Mendoza y la precordillera, para disfrutarla ya sea desde la piscina o desde jacuzzi.-
La atención personalizada de los dueños impecable, todas las tarde-noche nos traían el desayuno "seco" completo y abundante-
El camino de acceso es un poco complicado, pero transitable.-
Fundamental proveerse de comida (parrilla imperdible) hay muy poca oferta de restaurantes.-
Excelente relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña cabernet es la mas amplia
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fuimos en enero 2013. Muy buena atencion de los dueños quienes nos traian el desayun todas las tardecitas para prepararnoslo nosotros mismo por la mañana a la hora que quisieramos. La vista a la precordillera y al rio mendoza es hermosa. Mucha paz y tranquilidad. Despues de una tarde de excursion meterse en el jacuzzi da una sensacion de renovacion y relax absoluto. La zona es algo alejada pero esa era nuestra idea al ir. Esta muy cerca de las termas de cacheuta aunque personalmente no fui alli. Recomiendo las cabañas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

fuimos a la casona enorme excelente vista la atencion de primera desayunar con esa vista era privilegiado, de todas las habitaciones hay vista a las montañas quincho hogar a leña mesa de ping pong no faltaba nada....ah y gasparin dando vueltas.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Complejo Arco Iris
N.° 15 de 28 en Potrerillos

¿Has estado en Casona y Cabañas Río Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona y Cabañas Río Mendoza

Dirección: Ruta Provincial 82, Ruta Panamericana km. 29 | Colonia Suiza Las Heras- Mendoza, Las Heras 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Heras
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Las Heras
Rango de precios: 86 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona y Cabañas Río Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.