“Rica comida y ambiente... Lástima el servicio tan malo”

La Mariana Cocina de Montaña
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Las Heras
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en medio de un inigualable y casi pictórico paisaje, en donde se alza imponente la Cordillera de Los Andes, nace “La Mariana” un nuevo espacio gastronómico de montaña, que rinde culto a la cocina regional argentina, revindicando en la elaboración de sus platos la utilización de métodos criollos y tradicionales de cocción.
San Rafael, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rica comida y ambiente... Lástima el servicio tan malo”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Visitamos con dos amigas el restaurante un domingo al mediodía; el ambiente rústico y la vista de la Cordillera es muy bonita.
Tan pronto nos sentamos se prolongó el tiempo de espera para que nos trajeran el menú; luego de pedir pasó un tiempo más después del cual nos dijeron que no había quedado más ese plato. Elegimos otro y empanadas para comenzar.
Casi una hora después llegan los platos principales... De las empanadas nada, "sí no las traje es porque no habrán habido" nos dijo el mozo.
La comida es sabrosa,pero la atención pobre sin siquiera una sonrisa o disculpa hace que no valga la pena la visita.

• Visitado el agosto de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vista preciosa y buena comida”
Opinión escrita el 23 junio 2013

El entorno y la vista son maravillosos! La comida es excelente y la atención nos pareció buena. Se nota que usan productos de primera calidad. Pedimos Ojo de Bife acompañado por Verduras al Horno de Barro; simplemente delicioso. Muy buenas porciones y la carne excelente. Nos llamó un poco la atención de que recién abrieran a la una y media de la tarde, dado a que es una zona de mucha afluencia turística. Aunque llegamos temprano (13:00), nos atendieron igual.

• Visitado el junio de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Montaña y comida criolla, podría mejorar!”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El entorno es una postal de la precordillera mendocina. El edificio es amplio, con jardines circundantes. Asistí un domingo, ofrecían buffet criollo: excelentes sabores, variedad y calidad. Vino de muy buen corte.

Merece mención la atención por parte del personal: descuidada, lenta, displicente. Si mejoraran su actitud en cuanto a escuchar al cliente y colocaran una sonrisa en su rostro, el servicio sería óptimo.
Como principal pedí "trucha". Fue servida acompañada de papas sin sabor y frías. El plato daba la idea de estar preparado previamente.

• Visitado el mayo de 2013
Chacras de Coria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente vista y comida”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

El lugar es precioso para comer al mediodía al pie de la Cordillera de Los Andes. Mariana,su dueña es excelente cocinera, platos criollos, de los mejores.

Visitado el agosto de 2012
Miami Beach, Florida
“muy bueno”
Opinión escrita el 1 abril 2013

muy buena relacion calidad precio y mucha cantidad de comida, cerca de La Mendocita Hotel Boutique nos parecio el mejor restoran de la zona

Visitado el febrero de 2013