The Crestwood Condominiums(Snowmass Village)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

The Westin Snowmass Resort(Snowmass Village)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
175 US$
  • Piscina
Stonebridge Inn, A Destination Hotel(Snowmass Village)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
206 US$
140 US$
Wildwood Snowmass(Snowmass Village)
132 US$
107 US$
  • Restaurante
The Timberline Condominiums(Snowmass Village)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
201 US$
  • Piscina
Snowmass Mountain Chalet(Snowmass Village)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

Pokolodi Lodge(Snowmass Village)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Lichenhearth Condominiums(Snowmass Village)
TripAdvisor
  • Piscina
The Villas at Snowmass Club(Snowmass Village)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
904 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Al reservar el hotel, no tenía duda de que la pasariamos excelente... Pero en cuanto llegamos, el hotel rebasó completamente mis expectativas!

Desde la atención del Valet Parking (15USD por noche) a la amabilidad extrema de la persona en recepción... Por ser temporada baja, nos dieron un Upgrade et tuvimos derecho a un departamento de 1 recamara por el precio de un estudio. Completamente equipado, lujoso: lavadora, lavatrastes, maquina de nescafé, refri, horno, estufa, dos teles (una en la salita, otra en la recamara), baño enorme, ducha y tina super profunda. Cama king-size, balcon, terraza avec vista a la montaña. Pantuflas y bata. Realmente fue una experiencia inolvidable que vale muchisimo la pena... Espero algun dia regresar para esquiar =)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2016

inmejorable lugar y ubicacion, ideal para relajarse luego de un dia de ski, salida directa a la pista y a los medios de elevacion, valet parking de skies y tables, todo muy cuidado y prolijo.
Pileta y jacuzzi al lado de la pista, paradisiaco !!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Fueron unos días muy lindos y me cruce con muchos argentino que trabajaban en el hotel , la atención increíble !! me gusto muchísimo sobre todo el grupo de chicos también argentino que estaban trabajando en el sector de Esquí , divinos !!!!!!
Maria

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el pasillo y mucho ruido a puertas y pasaba mucha gente ….
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, salís esquiando del hotel. La guardería, los equipos y el personal muy bueno. En los departamentos tenes todo lo que necesitas, cocina muy cómoda, lavarropas secarropas, excelente spa. Te llevan a donde quieras , si avisas que querés ir a aspen al día siguiente te esperan tus equipos e instructor allá. Podes contratar todo desde el hotel. Un placer,un viaje inolvidable...super recomendable.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Estuvimos en una departamento de 2 dormitorios y después nos pasamos a otro de 3 dormitorios bastante mas cómodo que tiene 2 dormitorios en planta baja y por una escalera subís al tercer dormitorio también equipado con cocina. Habitaciones cómodas, cocina muy equipada con lavavajillas, lavarropas y secarropas, fuimos al supermercado y cenábamos todas las noches en el departamento. Internet free.

Tiene servicio de guardería de ski y alquiler de equipos en el hotel, salís esquiando desde el 3er piso. Muy buena atención de todo el personal del hotel en general!!!

Tienen Shuttle incluido en la tarifa que te lleva a donde quieras dentro de Snowmass.

El spa es muy lujoso pero te lo cobran aparte.

El restaurant es excelente, esta decorado de una manera espectacular.

Tiene pileta climatizada exterior con dos jacuzzis.

Si tengo que hacer una critica es que deberían cambiar las alfombras de los departamentos porque están un poco deterioradas.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitación con vista a las pistas de ski.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos