“recomendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida rica y muy buena relación precio/calidad. Los platos principales son abundantes.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant súper acogedor , bien italiano , preparan un pasta espectacular . Recomiendo la burrata de entrada y luego los ravioli de calabaza. Muy buena atención .

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y fuimos muy Buen atendidos la comida riquísima y a precios moderados.. me encantó.. muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una típica cantina italiana en Snowmass se come muy bien , simple y buena atención
Buena piza y pasta
Es recomendable para una noche que no se tiene ganas de ir a Aspen por cansancio u otro motivo
Le doy si

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Il Poggio tiene la fama de ser uno de los mejores restaurantes de Snowmass Village. Decidí no perder la oportunidad de conocerlo en mi solitario viaje de ski: por un día que me saliera de presupuesto no sería tan grave. Lo de su fama lo comprobé porque intenté conseguir mesa sin éxito dos días seguidos y no lo logré, me ofrecían comer en la barra pero no me agrada mucho esa forma de comer. Por suerte intenté una vez más ya q la villa es muy pequeña y si no tenía suerte tenía muchas otras opciones a una paso, esta vez tuve suerte y confirmé lo de la calidad de la comida y el ambiente agradable de este atractivo restaurante italiano pero para mi sorpresa los precios no estaban sobre la media de otros restaurantes. Tal vez uno gastaría más si eligiera un menú de tres pasos y postre. En mi caso no necesité más q un exquisito plato de pastas y una copa de Chianti y mi cuenta ascendió a no más de 32 u$d con propina incluida.
Como generalmente ocurre en un restaurante de cierto nivel en USA tiene una buena carta de vino con opciones nacionales, europeas y hasta algún argentino. Muy recomendable hacer el intento de conseguir mesa! Tiene wifi también (no e tan común en USA)

Fecha de la visita: febrero de 2017