“Siempre bueno.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces y siempre cada año mantiene la calidad , la calidez y exquisitez de sus platos . Un lugar divino para cenar en medio del Mall de Snowmass Village .

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida rica y muy buena relación precio/calidad. Los platos principales son abundantes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant súper acogedor , bien italiano , preparan un pasta espectacular . Recomiendo la burrata de entrada y luego los ravioli de calabaza. Muy buena atención .

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y fuimos muy Buen atendidos la comida riquísima y a precios moderados.. me encantó.. muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una típica cantina italiana en Snowmass se come muy bien , simple y buena atención
Buena piza y pasta
Es recomendable para una noche que no se tiene ganas de ir a Aspen por cansancio u otro motivo
Le doy si

Fecha de la visita: febrero de 2018