305 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está fue mi segunda estadía en este hotel. Esta vez nos tocó una habitación en el primer piso, lo cual nos facilitaba y agilizaba muchísimo la salida y entrada al hotel con los equipos y teníamos acceso casi directo a la piscina templada y los yacuzzis. La habitación es bastante grande para dos personas y cómoda, aunque el baño es bastante pequeño (esto no es un gran problema dado que posee el lavatorio fuera del mismo). El problema es que la ducha es muy baja (se encuentra a la altura de la espada) y encima era muy difícil de graduar su temperatura (variaba de helada a hirviendo sin tener punto medio) lo cual era muy incómodo y frustrante!!!!!
Si bien las habitaciones no se encuentran en mal estado, considero que deberían ser modernizadas. La limpieza de las mismas no es mala pero tampoco es óptima. En nuestro caso el desayuno estaba incluido, pero sino tiene un valor de usd 12 más impuestos y propinas, lo cual es excesivo para la calidad del mismo! Por ese valor es preferible tomarse un buen café en el Starbuck que se encuentra a unos pocos metros del hotel. Realmente noté que bajó mucho la calidad del desayuno respecto de nuestra anterior estadía...
Lo bueno del hotel es la ubicación, ya que se encuentra a menos de 50 metros de las pistas. Cuanta con frigobar que pueden utilizar para guardar comida o bebidas. Debo decir que es un hotel muy práctico. Ahora bien, hubieron ciertos detalles que hacen que en mi próximo viaje a Snowmass seguramente pruebe otro hotel...

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
IHGService, Guest Relations Manager en Wildwood Snowmass, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2017

Hola Mauriciojnqn, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a la temperatura y la altura de la ducha y la falta de variaciones en el desayuno no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la villa del mall de snowmass. Muy cómodo , excelente desayuno en el Westin; al lado)
Buenas habitaciones. Yacuzzi. Lavandería y súper tranquilo.
Buen bar para cenar y cerca del shipping de snowmass.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El
Hotel es muy bueno, se encuentra al
Pie de la montaña puedes ir caminando de tu habitación a la góndola o a esquiar ! La nieve y las vistas son perfectas , definitivamente regresaría un par de noches más!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

El Hotel tiene una ubicación perfecta, al pie de las pistas de esquí, nos atendió personal en castellano. Iba con mis dos hijas, nos gusto el sitio, la pasamos bien. La única observación que debo hacer es que no hay parking, sino que hay que desplazarse a varios metros a un parking público y eso no lo indican en la pagina web, además el desayuno es muy limitado, , repetitivo, escaso, más bien tuvimos que ir a un supermercado a comprar algunas cosas para terminar de satisfacer nuestro desayuno.-

Consejo sobre las habitaciones: Son varios edificios que se conectan y en general todas las habitaciones son iguales.-
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014

Sin lugar a dudas la relacion precio calidad van de la mano para pasar unos dias de sky. Las habitaciones son un poco chicas y un tanto viejas pero son comodas, tienen todo lo que se necesita y estan bien climatizadas. es a unos pasos de la montaña. Pasamos unos días excelentes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia