Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (238)
Filtrar opiniones
238 resultados
Puntuación de viajeros
229
6
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
229
6
3
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 238 opiniones
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014

Las habitaciones del hotel son amplias, mas bien son departamentos dentro de este hotel, las instalaciones son nuevas y el servicio es excelente. Dentro del hotel puedes acceder a una piscina temperada techada y otra al aire libre ubicada en el primer piso.Ademas si decides utilizar los buses para movilizarte la parada está justo fuera del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas será la mejor.
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey R, General Manager en Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey R, General Manager en Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chelsea C, Guest Service Coordinator en Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey R, General Manager en Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones