Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Puntuación de viajeros
366
224
85
43
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
366
224
85
43
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 744 opiniones
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Muy recomendado este apart hotel. El servicio es exelente muy buena onda todo el mundo. Los cuartos son grandes y con buena vista. Es un poco recargado y todo marron, pero aca es todo muy asi! Estamos hospedados en el Penthause 706 y la verdad que esta muy bueno!!! Tiene abajo dos cuartos. On un living y un comedor muy buenos. Una cocina abierta grande. Arriba dos cuartos mas y otro living!!! Un lujo. Dos cuartos con bano adentro y dos banos mas. Recomendado!

Fecha de la estancia: enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanomarca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Guest Services Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Guest Services Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Front Office Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Guest Services Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones