Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn And Suites Steamboat Springs
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Alpiner Lodge(Steamboat Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Western Lodge(Steamboat Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Rabbit Ears Motel(Steamboat Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Bristol(Steamboat Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Steamboat Grand(Steamboat Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Sheraton Steamboat Resort Villas(Steamboat Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (856)
Filtrar opiniones
856 resultados
Puntuación de viajeros
525
192
93
33
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
525
192
93
33
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1 - 6 de 856 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 octubre 2007

Disfrutamos de una estancia fantástica de dos noches la última semana de septiembre del 2007. Utilicé la reserva de recompensa de Hilton Honors, la hice en su sitio web, y me dijeron que tendría una habitación con dos camas; aunque prefería una de matrimonio tamaño king, tampoco es que fuera el fin del mundo - sobre todo porque no iba a pagar nada por la habitación.

Cuando llegamos, resultó que teníamos algo así como una suite con cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama, 2 televisiones, microondas, nevera, mostrador con fregadero, etc. También solicité cuando hice la reserva que el número de la habitación fuese par (lejos del aparcamiento y de la vía del tren) y eso fue lo que recibimos - incluso tratándose de uan estancia de recompensa/premio. No hace falta que diga que me quedé agradablemente sorprendida. La habitación y el hotel parecían como si los hubieran renovado quizás el año pasado o así y estaban bastante limpios. Es posible que el estar allí a finales de septiembre nos cogiera en temporada baja total, y al no haber demasiada gente en el hotel, pudieran pasarnos a una habitación mejor que la que habríamos recibido durante la temporada de esquí o en pleno verano.

Como pasa con todos o la mayoría de los Hampton Inns, sacamos provecho del desayuno gratuito de por las mañanas y de café/té/chocolate todo el día. Son buenas cosas si viajas con niños, ya que nunca sabes qué van a querer comer.

En conjunto la estancia fue fabulosa y me volvería a alojar allí de nuevo. Con los puntos que teníamos de Hilton Honnors no nos costó nada alojarnos allí.

Sólo un par de observaciones más...

- El hotel parece estar ubicado a mitad de camino más o menos entre la ciudad y el pueblo de esquí. A nosotros nos fue bien, pero si quieres alojarte al lado de la montaña, querrás buscar otro sitio.

- Otras críticas hablan del ruido que hace el tren. Nosotros sólo lo vimos una vez, cuando estábamos haciendo las maletas para irnos. Nuestros dos días no son mucho tiempo como para ser un buen ejemplo, pero no parece que el ruido del tren vaya a ser un problema.

2  Gracias, EffinIllini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones