“Que maravilla!!!!”

Posada Casa Rural Azaga
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ajo
“Que maravilla!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es posible que todavia existan lugares como éste? Desconectas del mundo, no sabes lo que es el stress, no quieres volver a la cruda realidad. Lo recomiendo, paz, tranquilidad y buenos alimentos, y un trato exquisito de su propietarios. En cuanto pueda me escapo de nuevo. Gracias por ser como sois

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Burriana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos tres familias triples un fin de semana y fue todo fabuloso. Aingeru nos trato estupendamente.
La casa y las habitaciones perfectas. Solo echamos en falta una neverita en las habitaciones, por aquello de tener algo fresquito para llevarte por la mañana de excursion, pero el resto (incluidas las amigas vacunas que nos visitaban de vez en cuando) esta genial. El desayuno justito, pero todo buenisimo y recien hecho. Un 9 alto.
Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos.
Amadeo [Burriana (Castellon)]
Fecha de estancia: 11/ago/2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Quizas, una de mis mejores experiencias encuanto a la tematica de moda,(escapada con encanto)Todos buscamos una experiencia para repetir o compartir con amigos,esta por fin es una de ellas, de esas que disfrutas cada momento, cada detalle...y eso incluye su entorno, verdaderamente maravilloso, con mil y una propuestas,(playas, montes, paseos, gastronomia,gentes etc,etc,) solo con perdir asesoramiento a su propietario(Aingueru)..y el te ayudara o te dara un plan o cualquier informacion que deses.
La posada es un edificio reformado recientemente, con varias habitaciones,,(todas decoradas con gusto,luz,camas comodas y grandes,baños espaciosos,etc) ver fotos en web,luego aparte las zonas comunes tienen todas las comodidades necesarias,bar,desayunador,zona tv,etc,etc..
Aingueru (propietario) nos deleito todas las mañanas con un gran desayuno,suculento, variado y bien atendido, aparte cualquier cosa que necesites o te apetezca lo puedes suguerir,siempre tratan de agradarte y facilizarte tu bienestar,(es de agradecer)..luego cualquier plan que suguieras podras llevarlo acabo ,pues el entorno completa esta posada con encanto, lo dicho una gran experiencia, para mi, fue hasta vital, me fui a casa con una gran sonrisa y sabiendo que de verdad, disfrute de un gran fin de semana. Acaso no es eso lo que buscamos?

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajo
Hotel Palacio de la Peña

Información adicional sobre el Posada Casa Rural Azaga

Establecimiento: Posada Casa Rural Azaga
Dirección: Calle Monte de Azaga 1355, 39170 Ajo, España
Ubicación: España > Cantabria > Ajo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 78 €
Les damos la bienvenida a nuestra Casa Azaga. Una antigua casa-cuadra de estilo cántabro transformada en un espacio para el disfrute y relajación de los visitantes. Un lugar exclusivo, decorado en el detalle y calidad que nuestros clientes se merecen, todo ello en un espacio natural incomparable.En nuestra Casa Azaga contamos con amplias habitaciones y una suite de lujo, comedor, salón con chimenea y 4000 m2 de espacio exterior que incluye solarium con vistas al mar. Una casa que mantiene su riqueza rural en un entorno protegido de zonas verdes ocupadas por vacas, ovejas, caballos y bosques que le harán vivir momentos placenteros y románticos.Estamos en AJO (municipio de Bareyo) pequeña localidad costera de Cantabria, tradicionalmente ganadera que actualmente ofrece todo tipo de servicios, reconocidos Restaurantes, Oficina de Turismo, bicis municipales, etc... Dispone de playas, ría y grandes zonas verdes de cara al mar. Estamos entre suaves colinas y pistas rodeados de campas frente al mar y la ría que invitan al paseo, tomando el aire fresco del Cantábrico. El Faro, La Ojerada, La Ría de Castellanos, El Convento de San Ildefonso son lugares junto a nuestra Casa Azaga. Además, Ajo tiene casonas nobles de arquitectura montañesa y otros lugares con paisajes espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Rural Azaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.