“Muy buen lugar para vacacionar”
Opinión sobre Sandstone Creek Club

Sandstone Creek Club
Ocupa el puesto n.º21 de 41 alojamientos especiales en Vail
Guadalajara, México
“Muy buen lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 2 enero 2013

ES mi tercera visita a Vail. Siempre alquilaba departamento en Vail Village y eran muy pequeños e incomodos. Este tiene una sala comedor muy amplia, con Chimenea, el cuarto principal era enorma y los baños bien equipados y grandes. la cocineta tiene todo lo necesario para elaborar platillos sencillos. Tiene una area de lavado de ropa con lavadora y secadora. Muy completo y confortable. Esta lejos del area de esquí pero tiene un servicoio de transporte que funciona muy bien. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 abril 2011

VailColorado es un sitio que nos encanta, y que tratamos de viajar seguido a el. Normalmente lo hacemos en vacaciones de invierno pero esta vez decidimos realizar nuestro viaje de vacaciones en temporada de verano, viajamos en julio del año pasado en la vacaciones largas, con mis hermanos y cuñados nos organizamos.
Nos recomendaron mucho este desarrollo Sand Stone Creek Club, un hotel completo con todos los servicios ,habitaciones grandes y comodas y con destinos muy agradables para visitar durante nuestra estancia.
Con nuestra agencia de viaje reservamos tres habitaciones para seis personas cada una ,nuestros boletos de aviòn y la renta de una camioneta para disfrutar mas de la zona.
El hotel esta retirado del aeropuerto al cual llegamos,pero no hubo problema ya que disfrutamos mucho el trayecto, ya que el paisaje fue excelente.
Al llegar al hotel realizamos sin ningùn problema nuestro check in , dejamos nuestras maletas y dedicamos un tiempo a conocer las instalaciones del resort.
Vail es un destino que tambien es maravilloso en temporada de verano ya que se pueden realizar muchas actividades recreativas para toda la familia ,como caminatas,pasear por el lago,visitar la zona de Death valley y su atractivos, en el hotel tambien nos divertimos en la alberca y preparando unas ricas parrilladas.
Las instalaciones y las habitaciones muy bien cuidadas, un sitio cien por ciento recomendable.
Estos viajes en familia los disfrutamos mucho, ya que los primos se llevan muy bien y se divierten mucho juntos.
Los grandes en la noche nos gusta realizar caminatas y despues jugar cartas o domino cubano.
Muy cerca de aqui tambien hay campos de golf para quien le gusta disfrutar de este deporte.
Quedamos convencidos que hay destinos que normalmente son conocidos como de invierno,pero en verano tambien son excelentes para vacacionar

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vail
Manor Vail Lodge

Información adicional sobre el Sandstone Creek Club

Establecimiento: Sandstone Creek Club
Dirección: 1020 Vail View Dr, Vail, CO 81657-4495
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 41 alojamientos especiales en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 465 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandstone Creek Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandstone Creek Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandstone Creek Club Hotel Vail