“Maravilloso lugar”
Opinión sobre Vail Mountain Resort

Vail Mountain Resort
En el puesto nº 1 de 74 cosas que hacer en Vail
Opinión escrita 23 septiembre 2013

A pesar de haber ido en Verano, este lugar nos dejo impacatado por su belleza. Esperamos algun dia volver en Invierno a pesar de que ninguno de mi familia sabe esquiar.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Muy buen lugar. Ideal para ir a esquiar los días de semana. Los fines de semana se llena de gente. Tiene muchas pistas de todos los niveles. La nieve es espectacular, especialmente luego de una nevada. Los lugares para comer en la montaña son muy pintorescos, cada uno tiene algo especial.

Opinión escrita 2 abril 2013

Todo es muy bueno y bonito, los lugares de comida estan cercanos y las pistas se conectan entre si. Definitivamente es un lugar para conocer.

Opinión escrita 31 enero 2013

Fue el lugar donde esquiamos casi todos los días de la semana que pasamos allí, ya que tiene pistas para niveles medios y avanzados, de muy buena calidad, amplitud, y de acceso rápido.

Opinión escrita 31 enero 2013

Soy esquiador y las pistas son muy buenas y están muy bien trabajadas. Los servicios son excelentes y los medios también. Es un centro muy bueno para esquiadores no expertos ya que existen muchas pistas de nivel medio. No me gustó que para acceder a las diferentes pistas, hay que realizar travesías permanentes.-