“Felicidades, excelente servicio”

Atwater on Gore Creek
En el puesto nº 42 de 124 Restaurantes en Vail
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana, Asador, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Felicidades, excelente servicio”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Me agradó bastante el concepto del restaurante, la vista a la montaña y el río... imagino que en verano está aun mejor.
Viaje de queretaro México y me agrado encontrar ese equipo de cocineros y garroteros ya que son de mi país, Tolano, Chupis, Riky, Jóse y tambien Chente de Honduras que aunq ue no es mexicano es latino como nosotros, todos presentaban un buen sentido del humor, muy unidos pero sobre todo responsables para estar al pendiente de su trabajo, ya que la limpieza fue excelente, bueno y el sabor no se diga, todo muy rico sin duda uno de los mejores bufetes. Espero regresar el próximo invierno y aún estén atendiendo ellos el "Tolano's bufete" :)

• Visitado el enero de 2013

¿Has estado en Atwater on Gore Creek? Comparte tu experiencia