“Excelente, en general”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Left Bank

The Left Bank
Reserva con OpenTable
The Left Bank no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 123 Restaurantes en Vail
Intervalo de precios: 31 $ - 80 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente, en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me gustó el trato, la comida y el ambiente. Lo que no me gustó es que al pedir vino en copas, no te traen la botella a la mesa, vienen con una jarrita y nadie sabe lo que contiene, me imagino que son serios, pero eso no se hace.

Visitado el marzo de 2013

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El ambiente es nulo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La comida es muy buen, sobre todo si te gusta la comida estilo francesa. Recomiendo el rack de cordero. La atención excelente y el servio igual. Los postres deliciosos. El lugar algo caro. Lo que si definitivamente no existe, es un buen ambiente. Esta solo y en su mayoría es gente muy mayor.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nada espectacular y muy caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Habia oído mucho del Left Bank pero no había ido yn esta ocasión gibamos 15 personas. El servicio bueno pero la comida nada espectacular y sinceramente muy caro. El soufle de Chocolate muy recomendable.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“The Left Bank, no excepcional, poco memorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

El ambiente del Left bank es bueno, es agradable.
El servicio desde que llegas es muy amable el personal especialmente nuestro mesero (Mason) fue la razon por la que no nos fuimos.

El problema, tardaban mucho tiempo en traer los platillos, la temperatura de los alimentos no era la adecuada (carne y guarniciones con temperaturas diferentes)

El postre, el cierre fue lo peor tristemente, pedimos souffle de chocolate, sabia muchísimo a huevo, ademas de que no estaban tenian la textura (no estaba inflado).

Fue triste porque el mesero, el personal se veia muy atento pero en verdad la comida y en especial es postre no fue lo que esperaba.

Exageradamente caro en cuanto a relación precio producto.

• Visitado el diciembre de 2011

¿Has estado en The Left Bank? Comparte tu experiencia