“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Game Creek Club

Game Creek Club
Reserva con OpenTable
Game Creek Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 123 Restaurantes en Vail
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Americana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La primera noche fuimos invitados por unos amigos de mi cuñado a una cena de 4 tiempos en el salon privado... Desde las entradas hasta el postre de primera calidad... El mejor cordero de Vail... Delicioso... Por ser mi plato favorito Suelo pedirlo en casi todos los restaurantes a los que voy, pero el de Game creek club supero todas mi expectativas...la presentación, el servicio y el maridaje excelente... Al dia siguiente tuvimos la oportunidad de regresar a la hora de la comida por invitación de unos socios comerciales y fue también exquisito... Lo recomendamos ampliamente...

¿Has estado en Game Creek Club? Comparte tu experiencia