893 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Personal muy amable hablaban español,cómodas habitaciones y la alberca de ensueño con agua climatizada mientras ves caer la nieve. Me encanto!.
Las chicas que llevaban el servicio muy atentas siempre al pendiente de lo que necesitáramos, no puedo olvidar las batas muy suavecitas y calientitas ideales para los días nevado de Diciembre :)

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
SebastianVail, General Manager en The Sebastian - Vail, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica positiva.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Sebastián.

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular, excelente ubicación, todo el personal es muy amable y hay muchos que hablan español. Es un hotel pequeño y muy acogedor.
Hubo algunos detalles que pueden mejorar para que el servicio sea también espectacular:
1- el bell boy tardó muchísimo en subir nuestro equipaje y nos demoró en una cita para la prueba de nuestros equipos de esquí y perdimos dicha cita.
2- el día de nuestra llegada decidimos almorzar en Frost (bar del hotel); solo había una persona encargada del servicio! Para 5 mesas, ella tomaba las órdenes, preparaba y servía bebidas y subía a la cocina por la comida. Se tardó más de 10 minutos en tomarnos la orden de las bebidas... y súper lento el servicio de lo demás. Lo único que salvó el momento fue su increíble actitud ante esos inconvenientes.
3- cenamos un día en el Leonora, la comida excelente, pero nuevamente el servicio del mesero muy deficiente para el tipo de hotel que es. No venía con regularidad a checar si faltaba algo, tardó mucho con las bebidas.
También hay que aplaudir el excelente servicio en el desayuno por parte de Steven, superando expectativas.
En general muy buena experiencia!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene absolutamente todas las comodidades, de lujo te llevan en camioneta cerca de la gondola, muy bonito hotel y servicio de primera, el restaurante muy bueno instalaciones modernas, el bar de lujo
Te ayudan con el servicio de renta de equipo de esquiar

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The Sebastian el pequeño hotel en Vail que tiene para todos, ski in/out usando el base camp y al mismo tiempo perfecta ubicación para quien no esquía y prefiere recorrer el pueblo. El servicio estupendo todo el hotel está finamente decorado. Mi lugar en Vail!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
TheSebastainVail, Guest Relations Manager en The Sebastian - Vail, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su amable revelación. Estamos muy contentos de haber encontrado nuestra ubicación en el corazón de Vail Village tan encantador como nuestros otros huéspedes.

Esperamos verte de nuevo pronto como Vail es el lugar perfecto en las cuatro estaciones.

Gracias.

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy comodo, muy limpio. El personal excelente, Victor en recepción es fantástico.
Excelente ubicación, el bus gratis pasa justo en frente del hotel. Muchos restaurantes a los alrededores.
El desayuno a la carta y el Room service excelente.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja