640 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, en lo personal me estoy quedando en un departamento privado, que también se renta para huéspedes del hotel. Los servicios recibidos son del mismo hotel, los cuales son excelentes y de gira calidad. El tener valet de skis es sensacional. Si te hospedas aquí recuerda que en Vail sports te hacen el 20 % de descuento en tu renta y compra. El único pero que le pongo al lugar, son los desayunos, 25 dólares, el bufete, el cual es bastante regular y escaso, para el nivel de lugar les falta ahí.

Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Estuvimos esquiando en Vail y nos hospedamos en un departamento muy amplio de 3 recamaras en Arabelle. El lugar es muy espacioso y con todas las comodidades y amenidades para que no te falte nada durante tu estancia. La cercanía a la góndola y el servicio de guardarte los esquís hacen muy fácil la salida y el regreso de la montaña.
Aunque cuentas con cocina completa en el departamento también hay la opción de desayunar, comer o cenar en el restaurant del hotel.
Es un lugar de primera donde sin duda se pasan muy bien unas largas vacaciones. volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Es un hotel que realmente vale la pena visitar. Estuvimos en temporada de ski. La habitación es muy cómoda y espaciosas. Muy buen colchón y excelente calefacción. El baño es inmenso. Tiene una terraza muy grande que no aprovechamos porque hacia mucho frio. Hay una cafetera Nespresso con café y te sin cargo. Internet free en todo el hotel.

El desayuno es súper completo. El spa muy lujoso, es muy recomendable, esta incluido en el precio de la habitación.

La ubicación es perfecta, esta a pasos de la Góndola y tienen un servicio de guardería de ski prácticamente sobre la nieve.

Todas las tardes tienen un servicio te cafetería y te en el lobby del hotel con tortas o galletitas.

El alquiler de equipos de ski en Vail es de muy baja calidad, tengan cuidado cuando alquilen.

El restaurant del hotel esta muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación doble pero sabemos que tienen departamentos de 2 y 3 dormitorios cuando viajas en familia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El hotel, la decoracion, el servicio, la atencion, la súper ubicación todo en un mismo lugar, vale la pena la ubicación porque ahorras tiempos en traslados y los dedicas a descansar para más tarde tener energía para la cena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Es un hotel 5 diamantes alucinante ubicado en la base de la montaña, llegás esquiando hasta la entrada del lobby...
Si se elige ir a esquiar a Vail, el Arrabelle es la mejor opción. Un poco caro, pero vale cada dolar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos