“Muy buena opción en Vail”

Simba Run Vail Condominiums
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Vail
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena opción en Vail”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos alojamos en el condo N°1414 de Simba Run del 3 al 8 de febrero para unos días de ski. El condo estaba en el 4to piso en el fondo del pasillo. Los condos tienen 1 o 2 pisos, pueden ver los planos en la página web del Simba Run. Nuestro condo era de 1 piso. Teníamos una amplia cocina-comedor, con los electrodomésticos un poco antiguos pero todo muy limpio. La cocina era muy completa: heladera, freezer, horno, anafe, lavavajilla, tostadora, cafetera, todo tipo de utensillos y vajilla. El living tenía TV LCD sofá cama y una muy linda vista al jardín nevado. El dormitorio principal tenía su baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio con dos camas twin, segundo baño y en el pasillo había un lavarropa y secarropa. Ambos dormitorios tenían TV LCD y DVD. Todas las ventanas eran muy herméticas y no escuchamos ruidos ni tuvimos frío, a pesar de que en Vail los días eran de -19°C. La calefacción se regulaba por termostatos independientes para cada dormitorio. El condo estaba decorado con exceso de muebles, adornos, cuadros, fotos de sus dueños, etc que dejaba muy poco espacio para circular y para poner nuestras cosas. Pero a nosotros no nos molestó, le daba una apariencia muy acogedora.
El hotel cobra un 4% de resort fee que supongo incluye el wi fi, las toallas de la pileta y el transporte al centro de ski. El estacionamiento es cubierto, cosa que lo hace muy cómodo en época de grandes nevadas. Cuesta 10 dólares por día. Cada condo tiene asignado un depósito para guardar skis, botas, etc que está en el subsuelo al lado del garage. Te dan la llave en el momento del check in. Es muy práctico pero no entran los equipos de toda una familia. Un día antes de mi check in el hotel recibió un paquete con compras que hice por correo y me cobraron 5 dólares por guardarme el paquete.
Es importante saber que el servicio de mucama que ofrecen solo retira la basura y cambia las toallas. No limpian ni hacen las camas. Eso tiene un costo adicional.
La ubicación del hotel es a 5 minutos en auto de Lionshead. No tiene acceso a las pistas de ski. Nosotros preferimos ir al centro de ski en nuestra camioneta alquilada pero también se puede usar el servicio del hotel. En Lionshead puedes estacionar hasta 2 horas gratis. También es gratis si ingresas después de las 3 de la tarde.
El hotel queda a 10 minutos del Walmart Supercenter de Avon, recomiendo hacer las compras ahí pues tienen un gran surtido y buenos precios.
El Simba Run tiene una pileta cubierta climatizada que es muy amplia y cómoda. También tiene un jacuzzi interno y otro externo. Todos los espacios comunes estaban en excelente condición cuando nosotros los usamos. Los ascensores del hotel funcionaban muy bien y nunca tuvimos que esperar para que vengan.
El personal del Simba Run nos pareció eficiente y gentil. Desde Michele con quien hicimos la reserva, Jeffrey quien nos hizo el check in y el check out, el empleado de mantenimiento que vino en 1 minuto cuando se nos cortó la luz porque saltó una térmica, las chicas de limpieza que siempre nos saludaban, todos siempre estuvieron pendientes de que todo esté bien.
Sin dudarlo volvería a elegir Simba Run para otras vacaciones en Vail. Especialmente si vuelvo a conseguir una excelente tarifa como esta vez.
Espero les sirva esta opinión, les dejo también unas fotos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El departamento de dos dormitorios y dos baños es muy cómodo y muy bien puesto. La cocina completa y el servicio de shuttle a las pistas y al supermercado con buena frecuencia y cómodo. Llamamos a mantenimiento por detalles menores y la respuesta fue rápida y muy eficaz. Los comentarios eran buenos en general y por el precio parecía muy bueno, pero supero nuestras expectativas. Es un condominio muy completo y con el servicio de transporte estas en Vail en cinco minutos. Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vail
Tivoli Lodge

Información adicional sobre el Simba Run Vail Condominiums

Establecimiento: Simba Run Vail Condominiums
Dirección: 1100 North Frontage Road, Vail, CO 81657
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Simba Run Vail Condominiums 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Simba Run Vail Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Simba Run Hotel Vail