631 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel en octubre y nos ha parecido fantástico! El servicio es excelente, muy amable y siempre atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos, las instalaciones nuevas y muy cuidadas, la comida buenísima, el desayuno es a la carta y muy variado. Por mi cumpleaños me cantaron y me trajeron una tartita con una vela, un gran detalle que agradecí mucho. La piscina al lado de la playa es un lujo, una sensación de relax que nos encantó. Ojalá pudiésemos volver porque lo disfrutamos mucho. Muchas gracias por tan buen servicio!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de alojar en este hotel y hemos estado muy agusto. El sitio es precioso, las instalaciones super cuidadas, el personal amabilísimo... la zona de piscina mirando al mar, es un placer absoluto, un completo relax. La comida del restaurante es excelente, y los desayunos mirando al mar no tienen precio! La zona de spa es también muy relajante, nos quedamos con la pena de no repetir masaje el último día porque no lo reservamos a tiempo!
Está separado de la zona de restaurantes y tiendas pero los taxis tienen taxímetro y son super baratos. Nosotros alquilamos una moto para hacer excursiones (Kuta, Tanjung Aan). Volvería a alojarme en el mismo hotel sin dudarlo!
El taxi al aeropuerto no ha llegado a 180.000rp.
Recomiendo el Steakhouse que está a unos 200m del hotel, la calidad de la carne y el punto de asado fueron excelentes.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Tras venir de una muy mala experiencia en el Holiday Resort de Lombok tuvimos que buscar de emergencia otro Hotel y llegamos a este. La atención fue muy buena, la comida del hotel es rica y cuenta con algunos platos vegetarianos. La piscina es agradable y se encuentra frente al mar, lo que compensa que la playa no sea muy llamativa en comparación con otras que se encuentran en la misma isla.
El baño al aire libre es muy lindo. La villa que nos toco tenía el piso algo desgastado y poco cuidado, salvo esto, el resto de esta estaba bien.
Nos gestionaron todo lo que pedimos, paseos, taxis, ayudas para contactarnos con nuestros siguientes hoteles y siempre con muy buena disposición.
Muy recomendable, creo que el precio es adecuado para el servicio que ofrecen,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar realmente miran al jardín y solo muy distantemente a la playa.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
TheChandiBoutiq... R, Manager en The Chandi Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear zeitgeist1789,
Thank you very much for your review. I apologize to respond in English. I am sorry to hear that you had a negative experience in another hotel before you arrive in our place and it makes me even happier that we could satisfy your expectation during your stay with us. I see you liked our restaurant and the pool area! I am sorry for the floor we have a program for the next months and we will upgrade the flooring in most of our rooms! I hope next time you can stay in one of the rooms with complete new flooring!
Please return soon to sunny Lombok!
Melanie Tabka

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

Hotel muy recomendable, las villas/habitaciones son amplias. Lo del baño al aire libre es genial. Dispone de un buen restaurante y con buenos precios. El hotel también te puedes dar una sesión de masaje. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Melanie T, Manager en The Chandi Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear megustalafruta,
Muchas gracias!! Sorry but my Spanish is not that good! I am happy that you enjoyed to stay with us , please return as soon as possible and relax in Lombok!
Sunny greetings
Melanie Tabka

Opinión escrita el 13 de octubre de 2014

Maravilloso hotel frente al mar en Senggigi.
Es pequeño lo que le proporciona una atencion inmejorable y personalizada.
Los desayunos a la carta, fantásticos.
La piscina y la playa privada, maravillosos.
Los jardines, el chilout-bar original y romantico frente al mar.
Las habitaciones muy grandes y bonitas.
Cerca de Senggigi (se puede ir andando a 10 min o en taxi a 2 min) por loque la vida nocturna la tienes asegurada si te apetece ir de fiesta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia