“Para conocer la naturaleza y el modo de vida rural.”
Opinión sobre Casa Rural Quei Vitorino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tablado
Casa Rural Quei Vitorino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tablado
Sant Francesc de Formentera, España
“Para conocer la naturaleza y el modo de vida rural.”
Opinión escrita el 30 abril 2014

El alojamiento es muy cómodo: la habitación es amplia y cómoda y el espacio común habilitado como comedor es confortable. Me llamó mucho la atención la cristalera, ya que te permite comer viendo el bosque de enfrente del pueblo. Se hace limpieza de la casa todos los días, como si fuese un hotel. Ofrecen desayuno diario y aunque en mi caso lo rechacé porque tenía planeado madrugar todos los días, todas las tardes me encontraba con algún dulce casero para desayunar al día siguiente. Lo sentí como un gran detalle. Ofrecen excursiones al campo para disfrutar de la naturaleza y se adaptan al nivel del visitante. Creo que puede ser una experiencia inolvidable para una familia con niños, pero sin duda también para cualquier persona que se acerque a estas montañas con ganas de conocer el entorno.
Otra cosa de gran valor que muestra esta familia es el oficio artesanal de cunqueiru (o tixileiru). La estancia en esta casa te permite tanto conocer el medio natural como un modo de vida totalmente integrado en el entorno desde un trato cercano y muy familiar. Realmente la estancia con ellos fue una delicia. Creo que se trata de un alojamiento totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo estuve en una habitación y me pareció muy confortable. Creo que todas eran iguales. En todo cas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Nava, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Un fin de semana perfecto, con nuestra niña de 5 años. Nos llevaron a ver oso y los vimos, nos mostraron el oficio de Cunqueiro (utensilios de madera hechos con un torno rudimentario) propio de la zona, los desayunos de escándalo, el trato muy calido y familiar, están en todo,... si quieres perderte en naturaleza salvaje de la Cordillera Cantábrica, una buena manera de entender el modo de vida de la zona y el entorno natural. Gracias Victor y al resto de la familia, lo hemos pasado genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ratifico completamente las opiniones dadas anteriormente.
La casa rural "Quei Vitorino", ademas de estar en un lugar idílico, ofrece a sus huéspedes una atención "de amigo". No sólo se comportan como unos excelentes profesionales de la hostelería sino que, además, te hacen sentir "como de la familia".
Siempre que viajo lo hago pernoctando en casas rurales y tengo que decir que, aunque pasé por muchas y muy buenas, en esta da la sensación de que estás en la casa de unos amigos. El trato es tan correcto, tan familiar, tan humano....... Y no hablemos de la limpieza. Lo dicho, como en casa.
Otra cosa a tener en cuenta es la preocupación que tienen para que disfrutes de la estancia, pero no me quiero alargar mucho en el comentario, y otras muchas cosas más.
En fin, recomiendo, sin ningún tipo de objeciones, esta Casa Rural !!!!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CATALUÑA
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 6 de agosto pasamos allí dos noches. Somos una pareja joven que visitábamos los pueblos vecinos. Tengo que remarcar que la casa, el servicio, la atención personalizada de Víctor y su familia es excepcional. La habitación perfecta y el aseo estupendo. Cerca hay un bar y caminos para recorrer lo mejor de la naturaleza asturiana. El desayuno de lujo: abundante, casero y variado cada día . Cada semana hay actividades para realizar y conocer la zona. La familia de Víctor se esmera por hacer algo único e inigualable y lo consiguen día a día. Al finalizar la estancia nos obsequiaron con un tarro de miel de un apicultor de la zona. Sólo puedo recomendar que visitéis esta región y os hospedéis en esta fantástica casa con gente maravillosa que hace que el viaje por Asturias sea muy especial.

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Casa Rural Quei Vitorino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Quei Vitorino

Establecimiento: Casa Rural Quei Vitorino
Dirección: Barrio las Cancillas s/n Trabau | Degana, 33812 Tablado, España
Ubicación: España > Asturias > Tineo Municipality > Tablado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tablado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 55 €