“Buen sitio para moverse”
Opinión sobre Pension Melida

Pension Melida
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ermua
Opinión escrita 25 abril 2014

Elegí esta pensión por lo céntrico que está Ermua para moverse por todo el País Vasco. La pensión más que una pensión parece un hotel, eso sí por dentro. Por fuera es una fachada de una finca vieja y corriente. La habitación que nos toco era amplia, la cama grande y cómoda, una mesa de escritorio con una silla, un armario empotrado y una tv de pantalla plana...la habitación estaba genial, reformada de hace poco. No puedo decir lo mismo del baño, que aunque era amplio estaba sin reformar y era bastante viejo (me resultó curioso que toda la habitación estuviera reformada menos el baño, ya que no da buena imagen). La habitación muy limpia. El chico de recepción fue muy atento y nos dio mucha información sobre sitios que visitar y donde comer y cenar, un encanto de hombre la verdad. Si quieres moverte por todo el país vasco es una gran elección porque está todo relativamente cerca. Relación calidad precio...una gran opción!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

Habitación amplia y decorada con mucho gusto, cama extragrande. El baño equipado perfectamente, pero un tanto antiguo. Todo muy limpio. En buena ubicación al lado de la carretera general, y con aparcamiento (público) al lado del mismo portal. El trato personal muy agradable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Cuando llegamos a visitar a unos amigos de Ermua, la fachada nos dejo un poco parados..... pero al entrar a la Pensión.... la decoración muy modernista nos encantó, las habitaciones..... espaciosas y super limpias...... la atención, buenisima .....he estado en Hoteles de 3 y 4 estrellas mucho peores que esta Pensión......
os la recomiendo si vais a Ermua ó por la zona.. esgta muy bien comunicado

Consejo sobre las habitaciones: Que no os asuste la fachada.....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

No podemos mas que decir cosas buenas de esta pensión. Las habitaciones eran de lujo, mucho mejores de las que podríamos haber encontrado en cualquier hotel. El servicio fue excelente y más teniendo en cuenta las molestias que originamos llegando una noche antes y a las tantas de la noche. Otro detalle a tener en cuenta es que hacen las camas cada día y cambian las toallas, algo que no se hace en todos los establecimientos de esta índole.
Situado en el centro de Ermua, que a su vez está a mitad de camino de Bilbao y Donostia.
No dudaremos en volver.
Muy agradecidos por el servicio ofrecido por Juantxo y el resto del personal.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2013

Pensión bien situada, cerca del centro y de las calles peatonales, hay un poco de parking público delante de la pensión, pero si està lleno hay calles cerca donde se puede aparcar. El personal de recepción es muy amable y familiar. Aunque exteriormente la pensión está en un bloque de pisos, cuando entras ya notas el ambiente familiar y el trato excelente de recepción. Las habitaciones están limpias y son cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Pension Melida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Melida

Dirección: Avd Bizkaia, 13, 48260 Ermua, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ermua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ermua
Rango de precios: 40 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
“Tenemos 13 habitaciones para descansar, todas con baño privado, TV por cable con pantalla LCD, WIFI gratuito, secador de pelo. Aquí encontrará un lugar moderno, confortable, de calidad. Un lugar ideal para descansar después de una jornada de trabajo o en el que instalar su base para visitar todo el País Vasco.Nos encontramos a 3km de Eibar y 14 de Durango. Estamos unidos por autopista con Bilbao (30 minutos), Donostia y Vitoria Gasteiz (40 min) y a tan solo 20 minutos de la costa de Bizkaia y Gipuzkoa.Nuestro compromiso con la calidad ha hecho que estemos distinguidos con el CERTIFICADO DE CALIDAD TURÍSTICA" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Melida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.