“No te lo pierdas¡¡”

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No te lo pierdas¡¡”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un pequeño restaurante en San Andrés(S/C de Tenerife)y todo merece la pena en él. Tiene una estupenda materia prima y su dueño y cocinero la elabora como se merece.En el comedor atienden dos personas que lo hacen muy bien. Una de ellas es la que te recogerá la comanda y te aconsejo que te dejes recomendar, pues suelen tener variedad, según el día. He ido mucho últimamente y no hay nada que no me haya gustado. Y para remate los postres que están muy buenos. También tienen variedad en vinos. En cuanto al precio esta bien pero depende mucho del vino elegido. Saben crear un ambiente estupendo

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Déjate recomendar”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el primer día de vacaciones buscando un sitio para comer tras pasar la mañana en la playa de las teresitas. Nos dejamos guiar por la camarera y tomamos un entrante de salmón marinado con mostaza vieja y un arroz cremoso de carabinero "O", todo muy rico y el arroz muy gustoso, justo en su punto. De postre tomamos tarta tatin muy rica también. Dos cervezas, un agua y los cafés algo más de 70€. Desde luego mereció la pena porque estaba todo muy rico, la atención fue muy buena, pero eso, sabes que comes bien pero es un caprichito €€€

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No pidáis 8 croquetas”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local pequeño y la comida aceptable. Pedimos unas croquetas y al ser 4 personas, nos propusieron añadir 2 más porque en la ración venían 6. En total 8 croquetas. La sorpresa vino al pagar, ya que nos cobraron las croquetas como dos raciones. Y los 4 mendrugos de pan nos los cobraron a 6 euros. Arañan dinero de donde pueden.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un buen restaurante para probar los platos tipicos de la zona. Fui por primera vez la navidad de 2005 recomendado por unos amigos. Recientemente he vuelto y la comida sigue siendo excelente con buenos postres caseros.

• Visitado el abril de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Trato, servicio y comida fantástica.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pues tras cuatro visitas en el último mes, puedo afirmar que es el sitio donde mejor se come ahora en Santa Cruz. Carta pequeña pero acertada. Gran variedad, productos de primera y elaboración exquisita. Sitio con ambiente familiar atendido en sala de la mejor forma posible. Trato agradable. Muy recomendable. Dejense asesorar, aciertan siempre.

• Visitado el julio de 2014